Cody Simpson responde a los rumores sobre su ruptura con Miley Cyrus

Durante esta semana estuvieron circulando varios rumores que declaran que Miley Cyrus y Cody Simpson se habían separado. Mientras que Cyrus no hizo caso de este comentario, Cody Simpson respondió a los rumores sobre su relación. 

A través de sus historias en Instagram, Cody dejó muy claro que él y Miley siguen juntos, pues publicó una screenshot de su celular en el que el fondo de pantalla es una foto de cuando Cyrus era niña. Obviamente solo un novio tendría una foto así en su teléfono y de esta forma manda el sutil mensaje de que no sólo siguen juntos, sino que su relación va muy bien. 

El estatus de su relación de pareja también fue confirmado después de que una fuente habló con E! News sobre como definitivamente seguían juntos. Sin embargo, debido a la cirugía de cuerdas vocales a la que Miley se sometió, su actividad en redes sociales ha sido baja mientras se recupera de este procedimiento en las siguientes semanas. 

“Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando él la visitó en Tennessee. Están bien y siguen saliendo,” comentó la fuente. “Miley ha estado descansando de su cirugía bucal pero ha estado en contacto y ha visto recientemente a Cody.”

La fuente también reveló que su relación no es tradicional: “Miley siempre le ha dejado claro a Cody que le gusta tener su libertad y él siempre entendió la dinámica de la relación. Han sido amigos por años y siempre lo serán, y actualmente están bien y en muy buenos términos.”

Una fuente distinta explicó que sus compromisos de trabajo los distancian a veces, pero que están felices de estar juntos. “Ella tiene un horario ocupado y muchos compromisos de trabajo que los han mantenido separados,” declara. “Pero cuando están juntos no hay duda de que están locos uno por el otro.”

Nos queda claro que se haya empezado este rumor pues la pareja siempre ha sido muy abierta y comparte cada momento con sus seguidores en redes sociales, sin embargo, Cody ha respondido muy bien y nos confirma que el Miley van por muy buen camino. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral