Zac Efron confirmó que se mudará a esta isla, ¿lo acompañarías?

Debo admitir que Zac Efron se convirtió en mi celebrity crush mucho tiempo después de High School Musical y después de The Greatest Showman, de hecho sus papeles no siempre son mis favoritos, pero él como ser humano sí y estoy segura que si se va a vivir a una isla y buscara acompañante yo me iría «de voluntaria as a tribute» (si me das permiso de usar esta referencia aunque el no salga en la película).

Y estoy segura que no soy la única, Zac is the ultimate dream guy por qué escala, es súper outdoors, es sencillo, produce su propio canal de viajes (para educar) y tiene hasta una foto con una cabra bebé (¿qué más podemos pedir?). Su amor por el deporte y las aventuras acaba de pasar al siguiente nivel con esta propuesta: Zac Efron se aventurará a adentrarse en la jungla en una isla remota, para un nuevo show titulado «Killing Zac Efron», anunció la plataforma de contenido Quibi.

¿Sus (suertudos) acompañantes? Nada más que equipo básico y un compañero guía por 21 días. (QUEEEE)

Zac Efron dijo a Variety que el reto de sobrevivir es lo que más le emociona (como lo hemos visto en sus videos): «¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!».

La serie es una de las docenas de series en las obras en Quibi, cuyo lanzamiento está programado para el 6 de abril de 2020.

Así que la pregunta del millón es: Si tuvieras la oportunidad de sumarte a este crew de personas, ¿lo harías? porque yo sí y de hecho ya comenzaría a entrenar (just in case).

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral