DiCaprio, Streep, Lawerence, Chalamet y más, forman el espectacular cast de esta película

Muy pocas películas cuentan con un espectacular cast y mucho menos uno tan prestigioso como el de “Don’t Look Up“, el film que reúne a los mejores talentos de Hollywood en un solo proyecto.

Reunidos en la gran pantalla estarán los actores más reconocidos del momento para “Don’t Look Up“, una nueva comedia de Netflix. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawerence se rumora que encabezan el proyecto y al que se suman Meryl Streep, Timmothée Chalamet, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan. Nos pellizcamos solo para estar seguros ya que parece todo un sueño pero no es una ilusión, este filme sí se llevará a cabo.

El director a cargo es Adam McKay quien también escribió el guión de este ambicioso proyecto; él ha participado en “The Big Short”,  “Step Brothers,” “Anchorman” y “Talladega Nights” . Ahora se encargará de contarnos la historia de dos astrónomos promedio que se enmarcan en un tour mediático para alertar a la humanidad de un asteroide que podría destruir al planeta. Se espera que Lawerence y DiCaprio sean los dos astrónomos pero Netflix todavía no confirma esto.

Está previsto que la película comience a filmarse antes del fin de año, sin embargo el horario de este proyecto es un tanto complicado con las agendas ocupadas del espectacular cast.

Antes de “Don’t Look Up”, DiCaprio protagoniza la adaptación de “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese. Streep tiene otra película de Netflix, “The Prom” de Ryan Murphy, a continuación, junto con la comedia de HBO Max de Steven Soderbergh “Let Them All Talk”. Chalamet, quien anteriormente actuó con Streep en el remake de “Mujercitas” de Greta Gerwig, tiene “Dune”, “The French Dispatch” y la película biográfica de Bob Dylan de James Mangold “Going Electric” en cubierta. Patel, el surgimiento de la comedia romántica musical “Yesterday”, apareció recientemente en “Tenet” de Christopher Nolan.

Aunque tal vez tengamos que esperar un largo tiempo antes de saber más detalles o tener el primer vistazo, estamos seguros de que será un gran éxito, pues todos los actores han contado con notables críticas (y nominaciones) por su asombroso trabajo. Además, la película más reciente de McKay, “Vice”, una mordaz biografía sobre el exvicepresidente Dick Cheney, fue nominada a ocho premios Oscar, incluida la mejor película. McKay ganó un premio de la Academia por “The Big Short” de 2015, y se llevó el premio al guión adaptado. ¡Un mejor equipo delante y detrás de cámaras no puede haber!

Go Viral