Cardi B eliminó Twitter e Instagram y la razón tiene que ver con los Grammys
Breaking

Cardi B eliminó Twitter e Instagram y la razón tiene que ver con los Grammys

Esto puede significar que por un rato no veremos a Cardi B en las redes: la cantante ayer anunció que cerraría Twitter e Instagram ¡y lo hizo al instante!

Cardi B 2019 Bbmas GIF by Billboard Music Awards - Find & Share on GIPHY

La noche de los Grammys tuvo de todo un poco, desde la llegada de las celebs a la Red Carpet supimos que no era una edición como cualquiera, Dua Lipa apareció con un cambio de look, las parejas usaron la alfombra como kissing booth y hasta J Balvin acudió después de haber tratado de boicotear la ceremonia, en fin.. una noche en la que hasta referencias a Will Smith hubo.

Pero, los que nos quedamos en casa pudimos notar que algunos de nuestros famosos favoritos no asistieron, cada uno con sus razones y tal fue el caso de Cardi B.

La rapera de 29 años eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram el domingo por la noche después de que comenzara la confrontación con sus fans, quienes se quejaron de que no asistió a los Premios Grammy 2022.

“Voy a borrar mi Twitter, pero, oh Dios, odio a esta jodida base de fans tontos”, escribió Cardi, de acuerdo con Billboard, medio que capturó sus mensajes antes de que se eliminara su cuenta.

“¿Tienen a los tontos lentos arrastrando a mis hijos porque ustedes que iría a los Grammy y no lo hice? ¿The f —?” ella continuó en otro. “¿Cuándo m—- insinué que iba a ir? Simplemente estúpido. No puedo. Necesito protegerme”.

La fuente también informó que Cardi preguntó varias veces a sus fans que cuándo les había dado la idea de que asistiría a la ceremonia de premiación durante la pelea vía redes sociales. Los fans esperaban verla en la ceremonia ya que este año fue nominada a la mejor interpretación de rap. (Perdió ante “Family Ties” de Baby Keem y Kendrick Lamar antes de la transmisión de los Grammy).

“¿Cuándo los emocioné?” dijo Cardi, según el medio. “¿Dónde y cuándo di alguna vez pistas? ¿Estás bien? No iré a un de premios si no tengo una nueva canción para interpretar o mi álbum no está disponible”.

“El año que viene”, agregó.

Por el momento, ni su representante ni ningún otro medio han podido confirmar si esta salida de redes tendrá una duración corta o no manejará más su cuenta. Pero, Cardi B ¡esperamos que regreses pronto!

Explora más en: Instyle.mx