Nuestros momentos favoritos de los premios Grammy 2022
Breaking

Nuestros momentos favoritos de los premios Grammy 2022

Otro domingo de premios, otra oportunidad de escándalos, discursos de agradecimiento que nos hagan llorar, comedia y, en este caso, increíbles presentaciones en vivo. Aquí te contamos cuáles fueron los mejores momentos de los Grammy 2022.

Los momentos top de los Grammy 2022

Los shows en vivo

Fue un show lleno de música, como bien deben ser unos Grammy. Desde el show de apertura de Silk Sonic, pasando por J. Balvin y María Becerra, BTS y más, tuvimos grandes momentos sobre el escenario, demostrando que lo importante no son los géneros sino la conexión que se puede crear a través de la música.

Tenemos que destacar el excelente show de BTS, en especial la participación de Olivia Rodrigo… ¿collab en el horizonte?

La mención sin mencionar a Will Smith

Por supuesto, el elefante en la habitación fue The Slap (la cachetada de Will Smith a Chris Rock) que fue hace solo una semana. Era imposible ignorarlo, así que Trevor Noah lo mencionó desde su monólogo inicial: “vamos a mantener los nombres de otras personas fuera de nuestras bocas”, dijo.

Los tributos a Taylor Hawkins

A solo unos días de la muerte del baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, la banda ganó 3 premios (Mejor Canción de Rock, Mejor Performance de Rock, Mejor Álbum de Rock) y también fueron honrados de otras maneras. 

En su presentación, Billie Eilish llevó una T-shirt con la cara y el nombre de Hawkins. 

Más tarde, Trevor Noah recordó que la banda debía tocar en el show, pero por obvias razones no estuvo presente. En su lugar, tuvimos un pequeño video in memoriam a ritmo de “My Hero”, una de las canciones más icónicas de Foo Fighters. 

Los fashion moments 

Es la noche de la música, pero tuvimos grandes momentos de moda. Meghan Thee Stallion, Dua Lipa y la mismísima Donatella Versace se subieron al escenario para mostrar que cada quién le puede dar su estilo muy personal a diseños similares.

También amamos el vestido de Lady Gaga durante su presentación, realmente estaremos pensando en él por mucho tiempo.

grammy 2022

Silk Sonic

Sus outfits, su show, su actitud al ganar, su talento. Silk Sonic se llevó la noche.

Los tuits de Lil’ Nas X

Fue uno de los performers más esperados y estaba nominado para varios premios (que no ganó), pero donde se llevó nuestro corazón fue en sus tuits, donde demostró su sentido del humor y emoción por simplemente ser parte de la noche.

Explora más en: Instyle.mx