Penn Badgley y Cardi B son la amistad que no sabíamos que necesitábamos
Breaking

Penn Badgley y Cardi B son la amistad que no sabíamos que necesitábamos

¿Qué tienene en común Penn Badgley y Cardi B? Tal vez a los ojos de muchos… no tengan nada, pero su última interacción en Twitter acaba de desmostrarnos que su amistad podría ser uno de los sucesos más icónicos del año.

No sabíamos que llegaría el día en que escribiéramos esto, pero Cardi B se emocionó (y faneó) porque Penn Badgley la mencionó en una entrevista y claro que usó Twitter para dejarle ver a sus fans este momento.

Penn Badgley admira a Cardi B

Tras un video que resurgió de una rueda de prensa de 2019, sobre la primera temporada de You, Penn Badgley habló sobre su relación con las redes sociales y cuánto admira a las personas que naturalmente son buenas para ello:

“Realmente admiro a personas como Shay que tienen una relación auténtica con ”, dijo Penn a MYX Global. “Cuando trato de hacer algo en las redes sociales, es patético … pienso demasiado en ello. Y, por lo tanto, cuando lo uso, creo que le falta esa autenticidad, esa fluidez, que creo que las personas más jóvenes ”.

Fue entonces cuando Penn Badgley mencionó a Cardi B e incluso la puso como ejemplo: “Cardi B es un gran ejemplo de eso. Tiene una relación tan auténtica. Para mí, es este lugar increíblemente lleno de matices. A pesar de lo que muchos podrían juzgar como payasadas y todo esto, siento que tiene una relación increíble … y es por eso que a la gente le gusta tanto”.

Pero eso no paró ahí, después de que Cardi B compartiera su emoción con Twitter, el protagonista de You retwitteó ese post con una interacción un poco bizarra pero que entendemos perfecto el humor con el que lo hizo: a lo que contestó: Yo –

El internet no tardó en compartir las reacciones de esta noticia con algunos memes:

Ahora, lo más chistoso de todo es que tanto Penn Badgley como Cardi han decidido cambiar sus fotos de perfil intercambiándolas entre ellos, por lo que si accesas a la cuenta oficial de Penn verás una foto de la cantante con una peluca azul. ¿Acaso no es esto goals? Sin duda estos famosos nos acaban de dar la amistad que no sabíamos que necesitábamos.

Explora más en: Instyle.mx