Cara Delevingne y el comentario más cute sobre  Ashley Benson

Todo parece indicar que está subiendo la temperatura en el Instagram de Ashley Benson gracias a sus últimas publicaciones. La ex protagonista de Pretty Little Liars publicó una foto semidesnuda de ella con una chaqueta colgada en el hombro, pero los comentarios se complementan con elogios, y la novia de Benson, Cara Delevingne, se está metiendo en la acción. Según People, la foto fue realizada por el fotógrafo Nicholas Maggio.

El actor de Maisel Rachel Brosnahan comentó la imagen con un emoji de ojos enamorados mientras que Delevingne respondió: «@rachelbrosnahan cuéntame sobre eso». «@caradelevingne te amo», agregó Benson.

Aunque Delevingne y Benson han sido reservadas sobre su relación, no han hecho lo mismo con su PDA digital. Benson le dijo a la gente que está disfrutando de la vida bajo el radar, es su M.O. «Creo que es la mejor manera en cualquier relación», dijo Benson en agosto de 2018. «Siempre he sido muy privado, y creo que es mejor».

Delevingne recientemente publicó una foto instantánea de Benson el miércoles, por lo que no es raro que estén felices de que todos aquí sean una de las parejas más geniales.

Las especulaciones de Benson y Delevingne empezaron en agosto de 2012, cuando fueron fotografiados besándose en el aeropuerto de Heathrow. Delevingne confirmó la relación en junio.

Go Viral