PDA alert! Cara Delevingne y Ashley Benson no dejaron de darse besos en la final del US Open

El Abierto de EE. UU. Es para amantes y esto es la viva prueba de eso. Mientras el mundo esperaba con anticipación la llegada de Meghan Markle a las finales del torneo el sábado, donde estaba animando a la superestrella Serena Williams (quien finalmente perdió a manos de la canadiense Bianca Andreescu), Cara Delevingne y Ashley Benson estaban en otro lugar dentro del estadio con una juego muy propio.

Aunque las dos mantuvieron privado su romance en los primeros meses de su relación, y se negaron incluso a confirmar que estaban saliendo hasta que había pasado un año, el PDA ahora se ha movido en la dirección opuesta: no tenían miedo de mostrar su afecto la una a la otra en las gradas, buscando un beso digno de rom para las cámaras.

Getty Images

Cuando no estaban besándose, Cara y Ashley realmente parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas, como lo demuestran estas increíbles fotos.

Getty Images

A principios de este verano, la pareja provocó rumores de compromiso (e incluso se habló de una boda secreta que nunca se confirmó) y Ashley incluso se hizo un tatuaje que se cree que es un homenaje a su novia modelo.

Si estas fotos nos dicen algo, es que aparte de los rumores de matrimonio, su relación es tan fuerte como siempre.

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral