Caitlyn Jenner podría regresar a la última temporada de ‘KUWTK’


Nadie sabe exactamente lo que deparará la última temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’, pero la ex miembro del reparto Caitlyn Jenner dice que le encantaría volver y se burló del regreso de otro jugador importante: Rob Kardashian.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Jenner dijo que está muy orgullosa de lo que la familia ha hecho con el programa y de cómo todos lograron convertir la fama de KUWTK en el éxito individual. “Hablé con todas. Hablé con Kim ayer, hablé con ellas y han hecho un trabajo magnífico al tomar ese programa y construir sus propias carreras fuera del programa”, dijo Jenner. “Quiero decir, mira, Kim es una mujer de negocios tan fuerte. Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie tienen sus propias carreras en este momento y usan ese formato tan bien que hay un millón de cosas que hacer”.

Jenner señaló que después de tantos años en la televisión, algunos de los miembros de la familia pueden estar listos para dejar el programa, llegando incluso a decir que KUWTK es “el mejor reality show de la historia”. Algunos miembros de la familia pueden incluso sentirse “aliviados” de alejarse de las cámaras, dijo Jenner.

“Creo que de alguna manera se sentirán un poco aliviados de que se acabe, pero por otro lado, fue un formato tan bueno para toda la familia y siempre lo extrañaremos”, agregó. “Estamos hablando de más de 500 episodios, 20 temporadas. Crearon la mejor serie de telerrealidad de la historia. Quiero decir, es épica”.

En cuanto a Rob, Jenner reconoció que se ha alejado del centro de atención, pero está preparado para volver. Por lo menos, Jenner dice que espera que regrese para la última temporada.

“Rob fue una parte integral del programa. Ha permanecido fuera del centro de atención durante los últimos años, lo cual está bien, es su propia prerrogativa”, dijo Jenner. “Espero que durante esto – bueno, todavía están filmando, creo que hasta noviembre, la última temporada – [que lo veremos]. Lo he visto mucho, y las veces que lo he visto, ha estado haciéndolo mucho mejor. Estoy feliz por él “.

Jenner agregó que también está dispuesta a regresar, aunque solo sea para completar el círculo. Agregó que estuvo para el principio y que sería apropiado que estuviera para el final.

“No se sorprendan si aparezco […] ya veremos”, dijo. “Estuve allí al principio, me gustaría estar allí al final”.

Sin embargo, siempre apreciará los recuerdos. Jenner declaró que tener el programa significa que ha producido videos caseros profesionalmente que puede ver cuando quiera.

Ha sido muy divertido ver crecer a Kendall y Kylie en el programa. Quiero decir, creo que Kylie tenía como nueve años y Kendall tenía 10 u 11 años cuando empezó”, dijo. “Verlas crecer básicamente en cámara, sí, es bastante sentimental. […] Tengo que decir que tuve algunas de las mejores conversaciones con mis hijos en cámara. Creo que ese programa acercó mucho a esta familia.”

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral