¡El amor está en el aire! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron
Breaking

¡El amor está en el aire! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron

La noche del sábado 9 de abril, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una ceremonia judía tradicional en la casa familiar de la heredera en Palm Beach, Florida. Y como seguro te puedes imaginar, la lista de invitados de este gran evento estuvo llena de celebridades.

En primer lugar, estuvo la famosa familia del novio: sus padres, Victoria y David, además de sus hermanos Romeo y Cruz y su hermana Harper. Una fuente le reveló a People que también estuvo Mel C, de las Spice Grils, así como Serena y Venus Williams, Marc Anthony, Jordana Brewster, Gordon Ramsay y Eva Longoria. Y eso no es todo, otros reportes aumentan nombres como Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley y Tom Brady y Gisele Bündchen.

La ceremonia fue black-tie (lo más elegante que puede ser un dress code) y hubo una pre-fiesta para unas 500 personas en la noche del viernes. Otra fuente dice que Brooklyn y Nicola coordinaron en trajes blancos y que estuvieron tomándose de las manos y besándose durante el evento.

Como quizá recuerdes, la pareja se comprometió en julio de 2020, seis meses después de hacer pública su relación, y compartió la noticia en Instagram. Brooklyn escribió: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más suertudo en la Tierra. Prometo ser el mejor esposo y, algún día, el mejor papá”.

Nicola compartió la misma foto y la acompañó con su propio texto: “Me has hecho la chica más suertuda en el mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más precioso”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx