¿Cómo saber que es momento te hacerte un corte de pelo? Ricardo Dinis nos platica

Hola, soy mujer y cortarme el pelo siempre es un sufrimiento. Es inevitable y desmiéntanme si no sienten un ligero miedo cuando van con el peluquero, piden que solamente las despunten y la gran sorpresa es que te ha quitado media melena.

¿Qué si no le atinan al look de Pinterest que quiero? Digo, el pelo crece (gracias al cielo) pero el margen de error es diminuto. Sin embargo, un inesperado día conocí a Ricardo Dini, el Director Artístico Global de Aveda, durante el lanzamiento de Aveda SAP MOSS y me di cuenta que una de las relaciones más importantes que debemos tener es con la persona que está detrás de nuestro pelo.

La comunicación debe ser exacta, clara y llena de detalles. Las preguntas que él/ella puede hacer son infinitas y la pena con respecto a la curiosidad , definitivamente no existe. Como toda relación, la constancia es clave pues si lo/la abandonas largos periodos de tiempo, el interés se pierde y la vitalidad del pelo lo resiente.

Esto lo aprendí gracias a Ricardo Dinis quien entre risas, su historia de vida y un corte de pelo me dio a entender que no hay nada más importante que sentirte segura y establecer la mejor comunicación con quien sea que se encargue de tu cabellera.

Pero, ¿cómo saber que necesitas un cambio de look, cómo debes cuidarlo y uno que otro tip de vida? Dinis nos platicó lo siguiente.

Es hora de un cambio cuando tu puntas ya no tienen movimiento

Es muy fácil saberlo, basta con tocar tu sentir puntas y si se sienten entre tiesas y sin cida propia, es hora de eliminarlas. Ojo, por lo general toman un color blanco y puedes ver las puntas abiertas.

La tendencia de la temporada: cualquier tipo de bob y el fleco.

Mejor forma de cuidar el pelo: tienes que cuidarte desde el interior. Checa tu dieta diaria, hábitos, rutina de ejercicio y luego agrega productos. Todo empieza desde nuestro interior.

Look favorito: Californian girl.

Productos favoritos: cualquiera de Aveda, especial la nueva colección: Sap Moss.

Mejor inspiración: ir a galerías de arte y caminar al aire libre.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral