Camila Cabello tiene un nuevo look post-breakup y su pelo ahora es pastel
Breaking

Camila Cabello tiene un nuevo look post-breakup y su pelo ahora es pastel

Camila Cabello marcó un nuevo capítulo de su vida sin Shawn Mendes como todas lo hacemos: con un nuevo look post-breakup, gracias a una drástica transformación de pelo.

Días después de que la pareja anunciara su separación, Camila debutó con un nuevo look y cambio de imagen posterior a la ruptura en Instagram, y fue todo menos básico.

Mientras que la mayoría de las mujeres se cortan algunos centímetros serios o se tiñen el pelo más claro (o más oscuro) después de una ruptura, Camila hizo el último movimiento de poder y se tiñó sus mechones castaños de verde menta, una mirada que básicamente grita, “pelo nuevo, don’t care. “

“I clean up ok”, Camila subtituló en broma un carrusel de imágenes de ella misma modelando su nuevo look. En una diapositiva, publicó una selfie sin maquillaje y su característico pelo oscuro recogido en una cola de caballo desordenada, antes de revelar una cara llena de glamour y su pelo pastel peinado en un tocado voluminoso.

Sus mechones de color verde menta (cortesía del famoso estilista Dimitris Giannetos) no solo combinaban con el tono de su vestido con mangas con volantes, sino también con sus uñas recién pintadas.

A principios de esta semana, Camila y Shawn confirmaron que rompieron después de dos años juntos en una declaración conjunta publicada en sus Historias de Instagram. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, escribieron, y agregaron: su apoyo desde el principio y en el futuro ❤️❤️❤️ Camila y Shawn “.

Según una fuente de Entertainment Tonight, la separación fue mutua. “Se dieron cuenta de que estaban en lugares totalmente diferentes de sus vidas en este momento, y era hora de poner fin a las cosas”, dijo la fuente. “Ambos están tristes por la separación, pero hacen todo lo posible para cuidarse, mantenerse ocupados y rodearse de sus seres queridos”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx