Los productos que necesitas para hacer un manicure en casa

¿No tienes tiempo o ganas de salir de tu casa, pero te mueres por tener uñas de impacto? No problem, gracias al extenso jurado de los Best Beauty Buys repleto de expertos en la industria de la belleza, tenemos elegidos los mejores productos para que puedas tener el major selfmade manicure.

Aquí te presentamos todo lo que necesitas para hacer un manicure en casa, desde cremas, exfoliantes, esmaltes y decoraciones para tener uñas perfectas.

Los mejores productos para un manicure en casa

La mejor crema de manos:

Rescue Gel de Maëlys

la mejor crema de manos manicure en casa
$390

Es multipropósito: se puede usar en cualquier área, ya que hidrata, regenera y es antiinflamatoria. Como crema renueva las manos y más después de usar tanto gel antibacterial. El hair stylist Alejandro Iñiguez declara que es el mejor producto calmante que ha probado al tener piel sensible y de fácil irritación. “Es mi nuevo favorito cada que salgo de viaje”.

Handy Gurugu de Lush (Editors’ Pick)

mejor crema de manos

“Cuando mis manos están ultra resecas y gritan ‘¡ayuda!’, recurro a esta crema untuosa porque sus ingredientes salvan cualquier irritación, enrojecimiento o deshidratación. Aplicar esta cremita, que por cierto huele espectacular y prender una vela antes de dormir mejoran cualquier mal día”, cuenta Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Mejor exfoliante de manos

Gourmet Scrub de Kitchen Nail

mejor exfoliante manos
$420

“Me hago mani y pedi en casa y este producto es espectacular, sobre todo para exfoliar pies. Cuenta con gránulos gruesos que remueven suciedad, resequedad y piel muerta. Al masajear podrás oler su aroma cítrico y al retirar con abundante agua, sentirás una humectación extrema gracias a los aceites en su formulación”, asegura la beauty expert Neiza Hernández.

Removedor de cutícula

Restore de Jessica Nails

$286

¿Lista para un manicure y pedicure perfecto? Prepara tus uñas con este removedor de cutí- culas y callosidades. Brando Palma y su equipo, de @siete30salon, lo usaron y lo declaran el ganador de la categoría: “Su uso frecuente ayuda a mantener manos perfectas, los productos de la marca son garantía, siempre apuestan por el cuidado integral de las manos”.

Removedor de esmalte

Quitaesmalte Sin Olor de Mavala

$199

Un producto eficaz y amigable que querrás en tu kit. Su formulación es suave, sin acetona y con ingredientes biodegradables. Además protege uñas delicadas o frágiles y remueve esmalte con facilidad. “Me encanta, lo conocía desde antes y es buenísimo, no daña para nada y quita todo el barniz, es de mis favoritos”, comparte la beauty influencer @lilia_cortes.

Endurecedor

Si Nails de Isdin

manicure en casa
$498

“Lo usé diario por un mes entero sobre uñas sin esmalte (como dice la instrucción), y el cambio fue real y perceptible: se veían más uniformes y duras sin que se rompieran de las esquinas”, confiesa la artista Daniela Magún. Si deseas esmaltar, aplica el tratamiento antes del color y verás como tu mani dura más.

Tratamiento fortalecedor todo en uno de Cutex (Editors’ Pick)

$95

Funciona como base coat, top coat y fortalecedor, es un producto muy completo con vitaminas, aceites botánicos y nutrientes. Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle, jura por este: “Desde que lo uso mis uñas están más fuertes y mi mani dura más. Me gusta el brillo que deja, es la base ideal para un diseño minimalista y súper elegante”.

Esmalte eco

Sandía de Pai Pai

$135

“El rojo más bonito que mis uñas hayan tenido jamás. Súper brillante, se ve divino en los pies para lucir las chanclitas al máximo y además, es duradero. ¡Necesito tener más colores!”, declara la lectora Eudiza Quevedo sobre este esmalte sin parabenos, toluenos, fragancia y libre de crueldad animal. Recuerda: el rojo es un clásico, siempre se ve bien.

Mejor esmalte de Gel en casa

HD Ultra Snap de Revlon

$109

“Lo que siempre gusta de un barniz es que sea de larga duración. Gente, aquí tienen una muy buena opción. A mí me tocó el tono get real, tiene muy buen tamaño, la brocha es delgada y ligeramente ancha. Cuenta con muy buena pigmentación, seca relativamente rápido y el tono me duró al menos dos semanas”. Probado y aprobado por
la lectora Adriana Suárez.

Color neutro

Custom Nail Colour de Jessica Nails

$220

El tono tease, un nude ultra cremoso, fue un hallazgo increíble para la lectora Marcela Domínguez, quien ya lo considera un must en sus uñas. “Es mi esmalte preferido, el color me gusta muchísimo y además tiene larga duración (en mancuerna con un top coat)”. ¿Sabías que los barnices de Jessica son veganos, eco-friendly y libre de tóxicos?

Color intenso

Insta Dri de Sally Hansen

$86

Cuando el hair stylist Manuel Oliva está trabajando y haciendo peinados espectaculares, siempre trae uñas on point. Obvio él tenía que probar el tono Rapid Red. ¿Veredicto? Le encantó y lo coronó ganador: “Amé la brocha, ya que permite llegar más cerca de la cutícula sin manchar. El tono es muy bueno y además, seca de volada”. Si él aprueba, es una joyita.

Mejor Top Coat de uñas

Top Coat Nail Lacquer de OPI

$237

Un paso súper importante para alargar la vida de tu mani por más complicado o sencillo que sea. La beauty expert Paulina Soto lo puso a prueba con diferentes esmaltes y esto fue lo que opinó: “Sin importar la marca de barnices sobre el que lo aplicara, hizo que todos se vieran mejor. Además protegió muchísimo mi mani y prolongó
su durabilidad”.

Nail Wraps

Claws Pro Nail Art Manicure de Sinful Colors

$159

“Son fáciles de aplicar, tienen diseños divertidos, cuentan con un buen rango de tamaños e incluso si llegaras a perder una, puedes reponerla. Me duraron dos semanas y media (de uso rudo) antes de que el diseño comenzara a deslavarse un poco. Tip: dales una segunda vida pintando diseños únicos sobre ellas”, comparte Nicole Da Costa de @thebeautyflush.

Go Viral