Shawn Mendes y Camila Cabello están en México y conviviendo con fans
Breaking

Shawn Mendes y Camila Cabello están en México y conviviendo con fans

Sí, Shawn Mendes y Camila Cabello están de vacaciones en México, específicamente en Oaxaca.

La protagonista de Cenicienta subió a su Instagram una publicación en la que se podían observar un par de calaveras, una de ellas vestida con un atuendo originario del municipio de Huautla de Jiménez y así fue como los fans se enteraron.

La visita de Shawn y Camila Cabello a México

Aunque la pareja no ha subido fotos a su feed de Instagram en este viaje, sí se les ha estado viendo en diferentes lugares, como en el restaurante gourmet Pitiona, en la ciudad de Oaxaca, acompañados por la familia de la cantante, incluyendo a su padre, Alejandro Cabello, quien es originario de México.

También se les ha visto recorrer las calles del centro histórico y lugares emblemáticos de este, como el Barrio De Jalatlaco.

camila cabello méxico
Camila con su papá en los Grammy 2020

Una de las últimas salidas tranqui que se pudo captar de la pareja fue en la chocolatería La Soledad, donde degustaron un chocolate de agua y un pan de yema, según el fan que los captó.

Aunque parece que los fans han sido respetuosos de su privacidad, el rumor de su presencia en la ciudad se ha esparcido rápido y esto ha provocado que grandes multitudes de fans los persigan con sus cámaras, celulares, CDs y posters por el centro.

“Camila estaba tranquila firmando autógrafos, habló con los fans y pidió discreción, pero llegaron los fans de Shawn y todo terminó en caos.”

Declaró un usuario de twitter.

“Camila me firmó mi disco, les juro que es la persona más linda del mundo no puedo dejar de llorar.”

Usuario de Twitter.

Algunos fans se pronunciaron claramente en contra de esto y comenzaron a usar el hashtag #RespectShawnandCamila.

Shawn y Camila tienden a tomarse el tiempo para sus fans, charlan con ellos y no se niegan a las fotografías y los autógrafos y así ha sido con su visita a Oaxaca, donde parece que están disfrutando mucho, a pesar de que no pudieron mantener en secreto su visita.

Explora más en: Instyle.mx