Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron, pero siempre serán amigos
Breaking

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron, pero siempre serán amigos

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación de más de dos años, según anunciaron en un comunicado conjunto en Instagram.

La pareja de cantantes ruvo varios eventos en los últimos meses: desde su icónica aparición juntos en la Met gala hasta su concierto en Global Citizen Live o sus vacaciones de Día de Muertos en México, donde estuvieron hace solo unas semanas.

En su comunicado, dijeron que “su lazo como amigos está más fuerte que nunca” y recordaron que, antes de ser una pareja romántica, eran mejores amigos.

shawn camila terminaron
“Hola, gente. Decidimos terminar nuestra relación romántica pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos, así que agradecemos su apoyo desde el inicio y en lo que venga en el futuro”.

A lo largo de su tiempo juntos, varias veces se han rumorado rompimientos, pero esta vez sí es verdad que Camila y Shawn terminaron. El anuncio al parecer sucedió porque el 17 de noviembre comenzó una nueva ola de rumores, causada por personas que escucharon a Camila hablar con una amiga de estar pasando por un breakup.

El relationship timeline de Shawn y Camila

Shawn y Camila se conocieron cuando todavía eran adolescentes y ella incluso era aún parte del grupo Fifth Harmony. En 2015 se les fotografió juntos en el backstage de los VMAs.

Ese mismo año, hicieron un tour juntos pero no convivieron mucho, porque Shawn estaba súper concentrado en hacer nueva música. Más tarde, se hicieorn amigos y sacaron la canción “I Know What You Did Last Summer”.

En 2017, Shawn fue con Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) a la Met gala. Él y Camila eran muy buenos amigos y hablablan el uno del otro en entrevistas.

Camila salió por año y medio con Matthew Hussey, pero para 2019, cuando salió “Señorita”, otra colaboración con Shawn, los rumores de que estaban juntos se intensificaron.

Para verano de 2019, Shawn y Camila ya eran una pareja oficial y estuvieron juntos hasta ahora, noviembre de 2021.

Explora más en: Instyle.mx