Brad Pitt y Gwyneth Paltrow son el ejemplo de que un ex puede ser un gran amigo
Breaking

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow son el ejemplo de que un ex puede ser un gran amigo

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow tuvieron una mini charla gracias a Goop, para hablar sobre muchas cosas, entre ellas lo buenos exes que son y lo mucho que se quieren.

Aunque esta plática estaba dirigida hacía prácticamante temas sobre cashmere como cápsula comercial dentro del medio de comunicación de la actriz, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow a través de God’s True Cashmere, tuvieron una conversación muy interesante. Pitt reveló que fue el padre de ella, el director de televisión Bruce Paltrow, quien originalmente lo introdujo en el maravilloso mundo de la lana y que también le enseñó sobre otros artículos de lujo durante su tiempo juntos, tales como disfrutar de una buena copa de vino. “Pasar el rato con ustedes dos lijó algunos de los bordes ásperos de mi país”, dijo sobre los Paltrow. “Hizo cosquillas en mi gen de lujo que siempre tuve en algún lugar pero al que no tenía acceso”.

Y eso no es todo, al parecer el padre de la actriz apreciaba mucho a Brad Pitt, ya que ella reveló que Bruce estaba muy emocionado por la boda. “Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: ‘Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. Como, estoy ganando un hijo’”.

Pero sin duda una de las confesiones más lindas sobre esta plática nos dejan en claro que Brad Pitt y Gwyneth Paltrow son el ejemplo de que un ex puede ser un gran amigo, no solo porque su relación a permanecido aunque ya han pasado más de 25 años de cancelar su compromiso. Ambos siguen apoyándose y manteniendo una relación de amistad como lo reveló ella: “Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años”, dijo Paltrow, refiriéndose a su esposo Brad Falchuk. A lo que el actor agregó: “Es maravilloso tenerte como amigo ahora … y te amo”, para a lo que Paltrow respondió: “Te quiero mucho”.

Explora más en: Instyle.mx