El remake de Matilda está en camino y esto es lo que sabemos

Una de nuestras películas favoritas de los años 90 regresa con un remake y no podemos esperar más. Matilda llega con un nuevo elenco, nuevos efectos especiales y la misma historia que nos hizo sonreír en incontables Ya sabíamos que la producción del reboot de esta película venía en camino y ahora tenemos más información al respecto.

Si eres amante de la película de 1996 inspirada en la novela escrita por Ronald Dahl probablemente estés sumamente feliz con esta noticia y ansioso por saber quienes traerán a la vida a nuestros personajes favoritos una vez más. Desde la maestra Tronchatoro hasta la mismísima Matilda y claro, no podemos esperar a sentirnos identificados con el “Bruce, Bruce, Bruce!”.

Por el momento sabemos muy poco de la producción, hasta ahora solo hay dos actores confirmados para este remake, pero aunque solo sepamos de esos dos no podríamos estar más emocionados por esto.

El primero es Ralph Fiennes, actor en películas como “The Grand Budapest Hotel”, “Schindler’s List” y “Skyfall”. Fiennes se encargará de traer a la vida a nuestra peor pesadilla de hace algunos ayeres, la maestra Tronchatoro, el cual será un papel muy interesante para este actor.

La siguiente actriz confirmada es Lashana Lynch, a quien probablemente ya conoces bien y haz visto mucho de ella últimamente, ya que se encargará de protagonizar a la nueva agente 007 este 2021. Lynch protagonizará a la Miss Miel.

No podemos esperar a que revelen el elenco entero de esta increíble producción para ver quien traerá a la vida de nuevo a una de nuestras historias favoritas desde siempre. En cuanto al estreno de Matilda, creemos que todavía falta un buen rato, debido a que solo hay dos actores confirmados y en estos tiempos difíciles es más tardado llevar a cabo una producción de este tamaño, sin embargo en cuanto sepamos más detalles serás el primero en saber.

Go Viral