‘Black is King’: el nuevo proyecto de Beyoncé con Disney +

¡Por fin! Luego de miles de rumores acerca del contrato millonario que Beyoncé había firmado con Disney, hoy tenemos un adelanto del siguiente gran proyecto que harán en colaboración. 

Beyoncé anunció un nuevo álbum visual llamado ‘Black Is King’, que se estrenará oficialmente en Disney + el 31 de julio. La película está dirigida por Beyoncé y se basa en su video de ‘The Gift’ lanzado en 2019, y llega para celebrar el primer aniversario del remake  en vivo The Lion King de Disney.

«Este álbum visual de Beyoncé reinventa las lecciones de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas«, dijo Disney sobre Black Is King. «La película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan la diversidad y la conectividad».

“Los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo, son honrados en una historia sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y con las enseñanzas y la guía de su padre del amor de su infancia, él gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono «, agregó Disney.

“Black Is King es una afirmación de un gran propósito, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura de los negros. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra».

En cuanto al trabajo de Beyoncé en este proyecto, se resumen en todóloga. Funge como escritora, directora y productora ejecutiva del álbum visual.

Go Viral