Beyoncé exige justicia para Breonna Taylor con una poderosa carta

Beyoncé escribió una poderosa carta exigiendo justicia por el asesinato policial de Breonna Taylor, de 26 años. La carta, dirigida al Fiscal General de Kentucky Daniel Cameron, fue publicada en su totalidad en el sitio web del cantante.

Taylor fue asesinada en marzo cuando la policía entró en su casa sin previo aviso y le disparó ocho veces. La policía usó una orden de no golpe para ingresar a su casa mientras ella dormía; más tarde escribieron que no tenía heridas en el informe policial. En los meses posteriores a su muerte, más de 7 millones de personas han firmado una petición pidiendo que arresten a sus asesinos, pero a día de hoy, todavía están libres. A principios de junio, se aprobó la «Ley de Breonna» para prohibir las órdenes de no tocar, pero como Beyoncé señala en su carta, no es suficiente.

«Si bien la ‘Ley de Breonna’ fue aprobada en Louisville y se ha introducido una legislación federal que también prohibirá las órdenes de no tocar, estos pequeños pasos en la dirección correcta son recordatorios dolorosos de que no ha habido justicia para Breonna Taylor o su familia», escribe. . «Con cada muerte de una persona negra a manos de la policía, hay dos tragedias reales: la muerte misma, y ​​la inacción y las demoras que la siguen».

Ella comienza los siguientes párrafos con «Han pasado tres meses» antes de mencionar todas las formas en que el departamento de policía todavía le ha fallado a la familia de Taylor. Al final de la carta, Beyoncé enumeró tres demandas, incluidos los cargos para los oficiales, una investigación transparente sobre la muerte y una sobre cómo los agentes la manejaron. «Su oficina tiene el poder y la responsabilidad de llevar justicia a Breonna Taylor y demostrar el valor de la vida de una mujer negra», concluyó.

La semana pasada, varias otras celebridades, entre ellas Kerry Washington, Alicia Keys y Gabrielle Union, publicaron un anuncio de servicio público que preguntaba «¿Sabes qué le sucedió a Breonna Taylor?» Sus mensajes incluyeron un video de la madre de Taylor, Tamika Palmer, quien explica lo que le sucedió a su hija. «Dispararon 22 veces, ocho de esas balas cayeron en el cuerpo del trabajador más esencial que jamás haya conocido», dijo Palmer. «Ahora toda la ciudad está loca, ahora todo el mundo está loco. Breonna no debería estar muerta. Algunos días, siento que no puedo respirar sin ella. Esto nunca debería sucederle a otra familia. Soy la madre de Breonna Taylor, diga su nombre.»

Como han señalado estas celebridades, los asesinos de Breonna Taylor no han sido arrestados. Puede ayudar de varias maneras, incluyendo donar a un GoFundMe para mantener a su familia y firmar una petición para exigir justicia.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral