Sarah Jessica Parker lanza una línea de lentes que (obviamente) Carrie Bradshaw usaría

Es un estilo completamente único… ¡como Sarah Jessica Parker!

Se trata de una colaboración con Sunglass Hut y amarás lo originales que se ven en cada uno de los colores en los que SJP los imaginó.

Cuando piensas en Sarah Jessica Parker, lo primero que se viene a la mente es una palabra: estilo. Es la responsable de hacer que llevemos zapatos de dos colores, faldas estilo tutú y que amemos la bolsa Baguette de Fendi.

Ella también es la responsable de nuestra obsesión por los accesorios. Primero, la actriz, conocida por su famoso (que decimos famoso, famosísisisisimo) papel de Carrie en Sex and the city, lanzó una línea de zapatos bajo el nombre SJP. Ahora nos enamora con unos lentes en colaboración con Sunglass Hut, los cuales podrás encontrar en sus tiendas y online.

La inspiración es simple: «Cuando veo fotos de mi madre siempre lleva lentes, es más, yo no salgo de casa sin ellos. Mi mamá siempre traía un estilo muy diferente en los años 60, uno muy similar a los que ahora diseñé. Yo tenía unos lentes muy parecidos a estos hace años, después intenté comprarlos de nuevo y me comentaron que estaban descontinuados, así que cuando se dio esta colaboración decidí optar por un par así», nos comentó Sarah Jessica en exclusiva.

El mood board de inspiración de Sarah Jessica Parker

Si vemos a detalle el modelo, no es nada predecible. Es decir, ahora estamos acostumbradas a los mini mini lentes, que casi no cubren NADA y los cuales dijo «no son para ella». Pero al ser una fashionista de corazón, SJP decidió lanzar un par que va contra la corriente. «Básicamente el equipo de Sunglass Hut no sabía por qué decidí hacer un modelo tan distinto y eso de hecho me gustó. Hay un mercado allá afuera para las personas que quieren lentes grandes, de una sola pieza», describe Sarah Jessica del modelo que se lanza en 5 colores que van desde el negro, azul, rosa, café y verde. ¿El toque que los hace aún más especiales? Las iniciales SJP en los postes.

SJP en el evento de lanzamiento en NY.

Sarah Jessica además nos comentó que ella no siente que ningún outfit está completo sin lentes de sol (toma nota). También dijo que éstos cubren la cantidad exacta, «son como una manera amable de hacerte pensar dos veces si quieres hablar conmigo, te dan la privacidad que quieres sin verte agresiva o aterradora», bromeó.

Por último, si te preguntas si Carrie Bradshaw aprobaría estos lentes, «la respuesta obvia es ¡sí!», finalizó Sarah Jessica Parker.

Si quieres leer la entrevista completa, no te pierdas la edición de noviembre de InStyle.

¿DÓNDE? Tiendas departamentales y tiendas Sunglass Hut. Su precio es de $2,439. Encuéntralos aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral