Kate Hudson recreó el look más icónico de Carrie Bradshaw

Para nosotros, una parte importante de la temporada navideña es encontrar el atuendo perfecto para cada celebración. Le hemos pedido ideas a las celebridades, hemos encontrado inspiración en el estilo de la calle e incluso nos hemos vestido como personajes de nuestras películas festivas favoritas, lo que puede o no ser lo que hizo Kate Hudson durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.

La estrella fue vista el domingo con un fabuloso abrigo de piel sintética de New York & Company, que en realidad es parte de su colaboración Happy X Nature. Hudson combinó la pieza de color claro con pantalones a cuadros sueltos y botas de nieve negras, creando una apariencia estacional que nos recordó algo que Carrie Bradshaw usó en la primera película de Sex and the City.

Si has visto la película, es probable que sepas de qué aspecto estamos hablando. Carrie lo usa en la víspera de Año Nuevo cuando se dirige a la nieve para disculparse con Miranda. Hudson definitivamente tenía todas las piezas correctas: ropa exterior similar, pantalones de pijama, etc. Lo único que le faltaba era el sombrero con lentejuelas de Carrie, que reemplazó con un par de gafas de sol negras.

Extraño, ¿verdad? Por supuesto, Hudson no es la única estrella que ha canalizado al personaje icónico con su estilo. A principios de este año, notamos que Katie Holmes también se había vestido como Carrie Bradshaw.

Go Viral