Blue Ivy Carter acaba de ganar un BET Award y rompe récord

Blue Ivy Carter es oficialmente la persona más joven en ganar un premio BET. El domingo por la noche, la hija de 8 años de Beyoncé y Jay-Z se llevó a casa el BET Award por su colaboración con Beyoncé en la canción «Brown Skin Girl» que aparece en el álbum The Lion King: The Gift.

Sorprendentemente, esta no es la primera victoria para Blue Ivy en esta temporada de premios. La canción también ganó el Premio Ashford & Simpson Songwriters ‘en los Premios BET Soul Train Awards de 2019 y el Premio Duo, Grupo o Colaboración Sobresaliente en los Premios NAACP Image Awards 2020.

Si bien, esta fue una gran noche para la potencial carrera musical de Blue Ivy, también fue especial para su madre. Michelle Obama le otorgó a Beyoncé el Premio Humanitario en el evento diciéndole: «Para mi niña, solo quiero decir que me inspiras». En un discurso de aceptación dedicado al movimiento Black Lives Matter, Beyoncé dijo: «Se están escuchando sus voces y están demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano. Ahora tenemos una cosa más que debemos hacer para entrar». nuestro verdadero poder y eso es votar. Le animo a que continúe tomando medidas. Continúe cambiando y desmantelando el sistema racista y desigual «.

A principios del fin de semana, Beyoncé lanzó el avance de su nuevo álbum visual «Black Is King» en Disney +. Según un comunicado, el artista ganador del premio BET Blue Ivy Carter aparecerá en el álbum.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral