Bella Hadid se sinceró sobre no sentirse suficiente
Breaking

Bella Hadid se sinceró sobre no sentirse suficiente

Bella Hadid aprovechó su más reciente post de Instagram para hablarle a sus seguidores sobre uno de los miedos más comunes: el no sentirse suficiente o el creer que no tenemos qué dar.

Puede ser que alguna vez te haya pasado que alguna situación laboral o persona te haya hecho cuestionarte, ¿de verdad soy realmente buena en eso?, ¿quién soy yo para intentarlo?. Bella Hadid y nosotras queremos que sepas que no sentirse suficiente es una cuestión también aprendida: constantemente nuestro ego nos quiere jugar ese truco de hacernos menos, de dudar de nosotras y de no seguir nuestra intuición.

Muchas ocasiones (desde afuera) vemos cómo otros van consiguiendo grandes cosas y es donde viene la comparación, quisiéramos ser más “como tal” y menos “como nosotros” pero déjanos decirte que incluso hasta las personas que admiramos por ser tan cool como Willow Smith o Bella Hadid, sufren de lo mismo.

¡Lo más importante es tu salud mental y que siempre, siempre recuerdes que los procesos de cada uno de nosotros son muy cíclicos y las caídas no duran para siempre!

Lo que dijo Bella Hadid en Instagram sobre no sentirse suficiente

Bella Hadid se sinceró sobre esto y dejó un lindo mensaje que queremos que recuerdes hoy y siempre:

“Willow Smith te amo a ti y a tus palabras. Me hizo sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto. Ese sentimiento de pensar que no eres lo suficientemente bueno o inseguro acerca de tu arte, es natural, pero al mismo tiempo, siento que se ha enseñado.

Todos los humanos son diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único que ofrecer. Y la gente olvida que todos se sienten básicamente de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué están aquí. Esa ansiedad, como que todo el mundo está sintiendo eso … y tratando de encubrirla de alguna manera.

Vamos a unirnos en nuestros defectos. En nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad, y aceptarlo todo como bello y natural. Este es mi día a día, todas las noches. Desde hace unos años”, compartió Bella.

“Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que tenga dificultades, recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho. La autoayuda y la enfermedad mental / desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye … tiene sus altibajos y de lado a lado.

Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. (Siempre hay espacio para que se inicie de nuevo, pero para mí siempre ha sido bueno saber que incluso si son unos días, semanas o meses, mejora, hasta cierto punto, incluso por un momento).

Me tomó mucho tiempo tener eso en mente, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos para saber esto: si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, lo harás. siempre podrá comprender o aprender más sobre su propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que te puedes pedir. De todos modos. No estoy segura de por qué, pero se siente cada vez más difícil no compartir mi verdad aquí. Gracias por recibirme y gracias por escucharme. Les quiero”.

Explora más en: Instyle.mx