Estas celebs han hablado públicamente sobre sentirse atraídas por más de un género

La representación es importante y estas celebs han usado sus redes para públicamente hablar sobre género, sus preferencias y sobre todo de no identificarse como heterosexuales ni homosexuales.

Para estas celebs el género no es una etiqueta a la que están atados ni limitados, su atracción y experiencia los han hecho portavoces de la comunidad LGBT+ y algunos incluso han utilizado su voz para abrir a la conversación.

Algunas de estas celebs se consideran bisexuales, pansexuales o queer mientras que otros más no se nombran bajo ningún “título”. Primero, comencemos recordando que ser bisexual y pansexual tiene una diferencia importante aunque comúnmente son confundidos.

El prefijo “pan-” significa “todos”. Del mismo modo, la pansexualidad significa que te atraen personas de todos los géneros y bisexual,
significa atraído por múltiples géneros.

Lili Reinhart

“Aunque nunca lo había anunciado públicamente antes, soy una mujer bisexual orgullosa”, compartió en Instagram.

Barbie Ferreira

https://www.instagram.com/p/CE9_7Z-BQJI/

“En mi vida privada, ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Obviamente, nunca me identifico como una mujer heterosexual en mi vida, pero siento que ahora estoy realmente en mi queerness”, le dijo a la revista Out.

Megan Fox

“Creo que las personas nacen bisexuales y toman decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”, dijo. “No tengo ninguna duda en mi mente acerca de ser bisexual”, en una entrevista para Esquire.

Willow Smith

“Amo a hombres y mujeres por igual, así que definitivamente querría un hombre, una mujer “, dijo Willow Smith.” Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas “, confesó en el programa de su mamá Jada, Red Table.

Ezra Miller

I Love You Korean Finger Heart GIF - Find & Share on GIPHY

Me han atraído principalmente ‘shes’, pero he estado con muchas personas y estoy abierto amar donde se pueda encontrar”, dijo en una entrevista sobre identificarse con ser queer.

Go Viral