Así le contestó Ester Expósito a J Balvin por mencionarla en la canción

¿Cómo que J Balvin mencionó a Ester Expósito en una canción? ¿Se la dedicó? ¿Dice su nombre? ¡qué alguien nos explique!

J Balvin lanzó su nuevo hit titulado ‘Una Locura’ junto con Chencho Corleone y Ozuna, canción en la que Ester hace una pequeña aparición en su letra como la verdadera Instagram-star que es.

La actriz española con más followers en Instagram subió hace meses un video en el que la vimos bailando reggaeton, sí ese mismo que se viralizó y rompió el internet. Este hecho no pasó desapercibido por los cantantes de este género que ahora que lanzaron este nuevo hit decidieron mencionarlo en sus lyrics.

“Dime, ¿Cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿Cuál es el dilema?”. 

Obviamente, esto no iba a quedar en una simple mención y la actriz decidió contestar o dar gracias no lo sabemos con este miniclip que J Balvin después compartió en su Instagram.

Seguramente esta canción como el video no tardar en hacerse la nueva canción del mes, recordemos que también J Balvin acaba de hacer una aparición en el remix de ‘Relación’ junto con Sech y Rosalía y hace un mes estrenó una collab con Dua Lipa.

Go Viral