J Balvin y Deepak Chopra te invitan a meditar por 21 días

J Balvin y Deepak Chopra unen sus fuerzas creando un programa de meditación de 21 días. Buscando ampliar su cantidad de seguidores de habla hispana, el centro de meditación de Deepak Chopra decidió crear el primer programa con opción bilingüe.  

El programa consiste de 21 días gratuitos en los que podrás escuchar una meditación guiada por estos dos iconos, llevándote al mejor camino y llevándote al mejor estado del “ser”

En este programa tocarás todos los puntos de ti con una meditación de aproximadamente 20 minutos, mente, cuerpo y alma. Sanándolos y llevándolos a su máximo para que tu vida cambie de manera radical. 

Balvin afirma que la meditación le salvo la vida ya que es uno de los pasos clave para lograr el bienestar mental y espiritual. La mente es algo que tenemos que cuidar siempre y más en estos momentos de pandemia tan difíciles que estamos viviendo. También menciona que la salud mental es universal porque no discrimina, diciendo que el mismo ha sufrido de ansiedad y de depresión.  

La meditación tiene demasiados beneficios en nuestro cuerpo, alma y pensamiento. Puede ayudarte desde reducir el estrés hasta sanar memorias dolorosas o recuerdos que tenias dentro de ti que probablemente no sabías que estaban ahí. Los pensamientos están vinculados con una emoción, muchas veces vinculamos pensamientos con emociones dolorosas o negativas para nuestro cuerpo, de esta manera cada vez que pensamos en esto el cuerpo lo siente como si lo estuvieras viviendo otra vez, afectando todo nuestro ser. La meditación nos ayuda a sanarnos y también a escucharnos a nosotros mismos, conocernos a fondo. 

Te invitamos a que le des una oportunidad a estos dos iconos de guiarte en tu proceso de sanación y a conocer esta practica que puede traerte una cantidad de beneficios que te costará creer. 

Go Viral