Congrats! La modelo Ashley Graham y su esposo ahora son papás

YAS! Ashley Graham confirmó oficialmente la buena noticia.

Felicitaciones para Ashley Graham y su esposo, Justin Ervin. Después de confirmar que la pareja esperaba un bebé en agosto de 2019, los dos dieron la bienvenida a la nueva llegada hoy con una publicación de celebración en su historia de Instagram.

“A las 6:00 pm del sábado nuestra vida cambió para mejor gracias por todo su amor y apoyo durante este tiempo increíble”, escribió, agregando la fecha y etiquetando a Ervin.

El nuevo bebé es el primero para Graham y Ervin. Los dos comenzaron a salir después de reunirse en una función de la iglesia y se casaron en 2010. Su anuncio de embarazo coincidió con el aniversario de la pareja, que mencionó en el pie de foto de su publicación revelada.

Ashley Graham reveló que estaba teniendo un hijo durante una aparición en el Show de Ellen DeGeneres, diciendo: “¡Voy a tener un niño!” cuando casi saltó de su asiento. “¡Voy a ser mamá para un niño!”.

Después de este comunicado tan tierno, ahora solo nos queda esperar que la pareja comparta la primera foto oficial de este bebé que seguramente va a romper el internet. (AWW!)

Nota original: InStyle.com

Go Viral