¿Las botas Chanel? ¿El vestido Valentino? Anne Hathaway reveló cuál era su look favorito (de todo el clóset increíble) del vestuario de The Devil Wears Prada y te va a sorprender, porque estamos seguras que no es el que piensas.
Con más looks de los que nadie podría contar y tantos looks memorables, Anne Hathaway tiene muchas opciones cuando elige un favorito de The Devil Wears Prada. En una nueva historia de portada de Interview, Hathaway habló con amigos, colegas y diseñadores sobre su filmografía y, por supuesto, Michael Kors quería saber cuál de sus outfits en la película icónica era su favorito. Sorprendentemente, no fue la opción más meme de Internet (las botas Chanel), pero su elección incluye muchos logotipos de doble C.
Hathaway también mencionó que hablar sobre su estilo y el de su personaje era una “pregunta del huevo y la gallina”, porque se sentía “muy influenciada por trabajar con Patricia Field y tener conversaciones con ella sobre cómo armar looks. .”.
Field, quien también es el cerebro detrás de la apariencia del Sex and the City original y Emily in Paris de Netflix, ayudó a Hathaway a aprender a amar la moda, tanto en la vida real como para Andy Sachs, quien experimenta uno de los resplandores cinematográficos más queridos. de todos los tiempos.
Y en cuanto a su look favorito, se trata de un abrigo de Chanel y suficientes collares de Chanel para decorar un árbol de Navidad.
“Me encanta lo que me puse para la fiesta de James , ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, y luego la minifalda y las medias y las botas holgadas”, dijo Hathaway.
Continuó explicando que el atuendo probablemente era una “muestra”, porque “seguía encontrando alfileres en él”. Tampoco era la primera vez que elegía ese conjunto en particular. Ella le dijo a Entertainment Weekly que era uno de sus looks favoritos cuando reflexionó sobre la película en 2021.
“ no había diseñadores destacados que pudieran aparecer en la película. Simplemente no querían provocar la ira de Anna. Algunos de ellos nos mostraron sus salas de exhibición o nos dieron notas sobre la autenticidad del guión; simplemente no quería participar. Inicialmente, Pat tuvo dificultades para conseguir ropa de muchos de los diseñadores”, dijo el director David Frankel a EW.
Meryl Streep, que protagonizó junto a Hathaway, comparó la moda con los efectos especiales y dijo: “Pat hizo un milagro con esto. Es como todos los efectos especiales en las películas Misión: Imposible de Tom Cruise, este es el equivalente femenino de eso. Fue su gran relaciones con todas las casas maravillosas, los diseñadores, la gente en el negocio de la moda que ella pudo, porque ella es muy querida. Tomó prestado todo; teníamos que tener mucho cuidado de no comer espagueti en el almuerzo”
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx