Este icónico lipstick de Chanel ahora cuenta con opción refillCortesía: Chanel
Belleza

Este icónico lipstick de Chanel ahora cuenta con opción refill

Cada vez, más marcas de belleza se unen al camino sustentable para ofrecer opciones que reduzcan el impacto ambiental y el uso de plásticos en sus empaques. Tal es el caso de Chanel, que este año presenta dos lanzamientos épicos: el primero, su colección No.1 con fórmulas naturales y packaging 100% reciclable. Y el segundo, Rouge Allure L’Extrait, el primer lipstick de la casa con opción refill en toda sus tonalidades, el cual también presenta una fórmula totalmente renovada.

chanel refill

Winston Churchill y los lipsticks, what?

En InStyle sabemos que un lipstick no solo le da color a nuestros labios, es capaz de subirnos el ánimo, empoderarnos y ayudarnos a afrontar el día con la mejor sonrisa. Es así como el lipstick se convierte en nuestro mejor aliado, incluso en momento difíciles.

De hecho, es bien sabido que durante la Segunda Guerra Mundial, el lipstick rojo se volvió una artículo de primera necesidad. En Reino Unido y otros países se paralizó la producción de cosméticos. Sin embargo, “el primer ministro Winston Churchill decidió hacer una excepción con el lápiz de labios al afirmar que su uso ‘levantaba la moral de la población'”, detalla Carlos Megía para El País.

Y sí, Winston Churchill tenía toda la razón. No nos dejarán mentir pero aplicarte un lipstick no solo te anima, te upgradea un look, refleja tu estilo, le da intención a tu día y te hace sentir especial.

Háblame más de Rouge Allure L’Extrait de Chanel y la opción refill

Esta colección no es nueva, fue creada en 2006 con la idea de elevar al siguiente nivel la experiencia de aplicar lipstick más allá de lo estético. Y la realidad es que desde que abres Rouge Allure y suena el “click” del empaque ya sabes que estás Chanel.

Además, esta colección tiene una combinación poderosa: por un lado cuenta con colores altamente pigmentados y por el otro, con tratamientos que protegen y hacen que los labios se vean jugosos y sanos. Todo esto es posible a su fórmula y la nueva es aún mejor pues cuenta con un complejo de extractos y aceites de plantas que nutren y protegen. También tiene ingredientes con propiedades que reflejan la luz y dan esa apariencia suave, luminosa y satinada a los labios.

Ahora, lo más cool es que puedes conservar el case del lipstick e ir variando de tonalidades sin la necesidad de comprar el producto completo. Nosotros te recomendamos compres dos tonos (o más, the limit does not exist) y uses el mismo case, el click del envase siempre se conservará, no cambia al hacer switch de color.

Explora más en: Instyle.mx