El cast de The Devil Wears Prada se reunió y reveló al verdadero villano de la peli
Moda

El cast de The Devil Wears Prada se reunió y reveló al verdadero villano de la peli

Han pasado 15 años desde que se estrenó The Devil Wears Prada. Para celebrar, el cast se reunió virtualmente y nos revelaron un par de secretos sobre la filmación de la icónica película, incluyendo quién era el verdadero villano del filme favorito de quienes aman la moda.

Pareciera que fue ayer cuando se estrenó la película, y es que no ha habido ninguna otra sobre la industria de la moda que haya impactado de igual manera. A pesar del tiempo, el relato no caduca y es que ¿quién no sueña con trabajar en una revista de moda?

Meryl Streep (Miranda), Anne Hathaway (Andy), Emily Blunt (Emily) y Stanley Tucci (Nigel) platicaron un poco de lo que hace icónico a este filme en su reunión. Y también de cómo ha cambiado la idea de quién realmente estaba deteniendo a la protagonista.

The Devil Wears Prada: ¿Nate era el villano?

Puede que Miranda Presley siempre haya sido vista como la villana de la historia por su fuerte carácter, pero existe la posibilidad de que hayamos estado equivocados todo este tiempo.

En internet ha aparecido una teoría que señala a Nate como el malo de la película y nos resuena totalmente. El mismo Adrian Grainer respondió a las teorías en su contra y terminó confirmando lo que ya sospechábamos:

“Honestamente no lo había considerado, pero ya que le he dado un par de vueltas creo que es cierto. Él era muy egoísta en muchos aspectos. Todo se trataba de él y no hacía un esfuerzo por apoyar a Andy en su carrera, no podía hacerlo porque era un niño frágil y Andy necesitaba estar con un hombre que fuera un adulto. Nate no había madurado pero Andy sí. Ella necesitaba más de la vida y vaya que lo estaba logrando”.

Para finalizar agregó “Para todos los Nates allá afuera: ¡Venga!, ¡ Suban el nivel!”. Hombres, tomen nota.

The devil wears prada devil wears prada GIF on GIFER - by Mulune

Otras revelaciones de la reunión del cast

El director David Frankel contó que Anne Hathaway no era la primera opción para darle vida al personaje de Andy pero su perseverancia lo convenció y se quedó.

Natalie Portman, Rachel McAdams y Kirsten Dunst estaban dentro de las opciones, pero Anne nunca se cansó de llamar y mandar emails hasta que lo logró. En una ocasión incluso escribió en el jardín zen de una de las ejecutivas de Fox: “Contrátenme”.

Respecto al vestuario, Patricia Manfield confesó que fue de lo más complicado lograr que los diseñadores quisieran prestar sus piezas para la película, ya que no querían participar en un proyecto que se burlara de Anna Wintour.

Para nuestro gran alivio y gracias a su buena relación con las casas de diseño, logró juntar más de 150 piezas para el vestuario, pues lo que usaran los personajes era una parte crucial dentro de esta narración:

“Recuerdo haber usado una muestra de Chanel llena de alfileres picándome todo el tiempo pero bueno, eran alfileres Chanel así que eran increíblemente chic”, bromeó Anne.

gif The Devil Wears Prada jamesfrancoco •

Se discutió también la posibilidad de una secuela, pero el director rápidamente lo negó, diciendo que la conclusión de la película era bastante clara.

Puede que nunca sepamos qué pasó exactamente con todos los personajes pero si de algo estamos seguros es de que Andy llegó muy lejos… quizá incluso siendo editora de moda.

La película The Devil Wears Prada es la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Lauren Weisberger, donde narra su experiencia tras ser inesperadamente contratada como la asistente de la editora en jefe de la revista de moda más reconocida en Estados Unidos. Un camino al éxito lleno de altos y bajos dentro de una de las industrias más demandantes pero también más cotizadas: la moda. Si aún no la has visto, ¿qué esperas?

Explora más en: Instyle.mx