It’s prom time! Y La Europea lo sabe con los mejores deals para elevar tu fiesta
Advertorial

It’s prom time! Y La Europea lo sabe con los mejores deals para elevar tu fiesta

Ha llegado la temporada que muchos esperamos vivir al terminar cualquier etapa de la escuela, prom night! Una noche que no puede pasar desapercibida, desde el vestido increíble hasta la fiesta inolvidable. En esta época de graduaciones tu mejor aliado será La Europea, con la que definitivamente nada te hará falta. 

la europea graduaciones
Champagne Moët & Chandon Brut 750 ml. $1,382.72. EVITA EL EXCESO. Consulta precios en www.laeuropea.com.mx Publicidad en cumplimiento al Art. 5 RLGSMP.

Con su programa especial llamado Mi Evento, no sólo tendrás grandes beneficios en cada una de tus compras también encontrarás todo lo necesario para disfrutar de cada momento especial. 

la europea mi evento
Vodka Absolut Azul 750 ml. $284.68. EVITA EL EXCESO. Consulta precios en www.laeuropea.com.mx Publicidad en cumplimiento al Art. 5 RLGSMP.

En una fiesta tan inolvidable como tu graduación no puede hacer falta nada y que vienen con un pequeño extra. Al comprar en La Europea tendrás recompensas como: 

• 15% de bonificación en el total de su compra con marcas participantes

• Devolución del producto que no se utilice

• Entrega a domicilio

• Asesoría personalizada

• Experiencias únicas

la europea para eventos
Tequila Campo Azul Selecto Reposado 750 ml. $275.72. EVITA EL EXCESO. Consulta precios en www.laeuropea.com.mx Publicidad en cumplimiento al Art. 5 RLGSMP.

Sin duda, los beneficios de La Europea son otro nivel. Las preocupaciones de tener que ir a comprar tus cosas, sobre productos que no utilizarás o incluso no saber qué comprar, desaparecerán. Sin complicaciones que te dejarán disfrutar cada momento. 

la europea rumchata
Licor Rumchata 750 ml. $456.52. EVITA EL EXCESO. Consulta precios en www.laeuropea.com.mx Publicidad en cumplimiento al Art. 5 RLGSMP.

Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas la prom night que tanto sueñas desde todo tipo de licores hasta productos especializados. No te preocupes por nada y conoce más en la página oficial de Mi Evento. Deja que La Europea convierta tu fiesta en lo más top.

Explora más en: Instyle.mx