Así fue la reacción de Jennifer Aniston durante el discurso de Brad Pitt

Lo sabemos, la noche de ayer durante la premiación de los Golden Globes solo hubo un pensamiento constante cuando Jennifer Aniston o Brad Pitt aparecían en pantalla: ¿qué pensarán? ¿se saludan? ¿están nervioso?

Sí acabas de identificarte con cualquiera de estos, hemos de decir que no eres el único pues nosotros tuvimos los mismos pensamientos desde la alforzar roja pues varios medios aseguraron que sería el primer reencuentro que tendrían (durante una premiación) desde el drama #Brangelina que pasó a la historia.

El momento clímax de la noche, sin duda, fue cuando Brad fue coronado como Mejor Actor secundario por su actuación en ‘Once Upon A Time In Hollywood’ y pasó al escenario a dar su discurso de agradecimiento.

Mientras bromeaba sobre su estado civil o se dirigía a Leo DiCaprio, la transmisión de los Golden Globes supo a la perfección lo que el público esperaba y apuntó la cara de Aniston.

Para sorpresa de todos, la actriz sonreía mientras escuchaba lo que decía y se rió luego de que Pitt hiciera una pequeña broma sobre el ‘Titanic’.

Eso no es todo, durante una entrevista en la red carpet, Brad fue cuestionado sobre el posible reencuentro que podría tener con Jen a lo que contestó: ‘Somos grandes amigos’.

Sin más noticias por el momento, solo sabemos que la ex pareja asistió al mismo after party donde aparentemente no tuvieron contacto alguno, sin embargo, solo queda esperar alguna noticia de ellos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral