Así puedes conseguir cejas y pestañas de impactoCrédito: Nikki Makeup
Belleza

Así puedes conseguir cejas y pestañas de impacto

¿Alguna vez soñaste con tener unas cejas perfectas y pestañas largas y tupidas, pero no sabías qué producto era el mejor? Pues te tenemos la mejor noticia, porque finalmente, después de meses de probar distintas marcas, el jurado de los de los Best Beauty Buys tiene el veredicto final.

Te presentamos los mejores productos para conseguir unas cejas y pestañas de impacto, desde tratamientos y delineadores, hasta pinzas para depilar (todo lo que necesitas en una sola nota).

Los mejores tratamientos de pestañas

Mirada flash de Flash (Editors’ Pick)

mejor tratamiento para pestañas

“Llevo tres años usando este suero y de verdad creo en sus resultados. Sin embargo, hay que recordar que la clave es la constancia. Si dejas de usarlo tus pestañas volverán a la normalidad. En cambio, si lo aplicas cada noche, como lo hago yo, estarán ultra largas y sanas”, aconseja Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Double-Lash de Mavala

Apto para los ojos más sensibles, como los de la makeup artist Claudia Gamiño, “lo amé porque no me causó alergia y sí percibí diferencia en mis pestañas, se veían más largas”. ¿La razón? El uso constante de su coctel rico en vitaminas y proteínas que refuerza y fortalece desde la raíz, provoca pestañas más largas y fuertes.

Mejores productos para cejas:

Featherlight Brow Enhancer de Estée Lauder

mejores productos para pestañas
$850

“Es increíble, su pincel es tan preciso que puedes dibujar pelito por pelito. Además fija muy bien y el color no es tan intenso, por lo que puedes imitar el tono natural de tu ceja”, platica la beauty expert Rosshanna Bracho sobre este producto, que tras meses de prueba, ya se encuentra dentro de su top 3 para definir.

Precisely My Brow Pencil de Benefit (Editors’ Pick)

mejor lápiz para cejas

Tiene una punta precisa que permite rellenar espacios a la perfección. Karla Jáuregui, directora editorial de la revista, apuesta por este producto cuando quiere una ceja enmarcada, pero ultra natural, “una vez que defino paso el cepillo y ¡voilá! Quedan perfectas en segundos y duran horas gracias a que su fórmula es waterproof”.

Pinzas para cejas tweezer rojo de Tweezerman

mejores pinzas para cejas
$550

Es ideal para perfilar las cejas de manera rápida y sin irritar el contorno. Por su tamaño puedes llevarlas a todos lados, hasta tu viaje a la playa, “me encanta la perfección de sus terminados; hace que sean unas pinzas muy prácticas por la precisión con la que sujeta vello a vello”, confirma el experto Octavio León.

¡Recuerda que puedes ver todas las categorías de los premios en la edición impresa de julio-agosto!

Explora más en: Instyle.mx