Los delineadores líquidos más top para lograr el clásico look de AdeleCrédito @adele
Belleza

Los delineadores líquidos más top para lograr el clásico look de Adele

Adele is back. Después de muchos años de espera y rumores de que quizás nunca regresaría a la música, su nuevo disco está a la vuelta de la esquina (18 de noviembre, para ser exactos). En InStyle no podemos de la emoción… estamos enamoradas de ella, sus canciones, su humor y sobre todo de su makeup. Sí, sabemos que no somos las únicas.

Hace unos días la intérprete de “Rolling in the Deep” mencionó por primera vez en una entrevista cuál es su delineador líquido favorito. Así que decidimos revelarte su secreto y además mencionar otras opciones increíbles de delineadores que puedes conseguir en México para un look retro como el de Adele.

Estos son los delineadores líquidos para lograr el efecto Adele

  1. Delineador Líquido para Ojos Perma Precision de Pat McGrath Labs
delineador look adele
$790.00

En su entrevista reciente “73 Questions” con Vogue, Adele mencionó que su delineador favorito es el Perma Precision de Pat McGrath Labs. En el video la cantante comenta que la forma más sencilla de triunfar con wing liner es “empezando de la esquina de afuera y trabajando hacia el interior”.

Lo más top es que es a prueba de agua, entonces lo podrás usar mientras escuches su disco y no tener miedo de arruinar tu makeup, (porque seguro todas lloramos).

2. Master Mattes Liquid Liner de Makeup By Mario

delineadores adele
$ 676.29

Somos fanáticas de todos los productos de Makeup by Mario, y el delineador líquido no es la excepción. Este se desliza en tu párpado como si fuera mantequilla, su textura es preciosa y el color intenso. Con esta arma, no tendrás otra opción más que crear un delineado on point.

3. Delineador En Plumón Con Punta Fina Y A Prueba De Agua de Urban Decay

delineadores líquidos
$490

Una top choice para lograr el beauty look de la cantante es con el delineador en plumón de Urban Decay. Esta pluma es ultra fina y precisa, con ella crearás líneas intensamente negras y finas, promete cero grumos. Con este liner lograrás los delineados que quieras fácilmente.

4. Roller Liner Eyeliner Mini de Benefit

delineadores adele
$265.00

Amamos la versión mini del delineador de Benefit, ¿por qué? su fórmula tiene un secado rápido e impermeable que dura aproximadamente 24 horas. No se desvanece, escama ni mancha, entonces puedes estar despreocupada y bailar all night long.

Explora más en: Instyle.mx