¿Adele tuvo una date con su nuevo novio en la final de la NBA?

Espera, ¿qué? ¿Adele tiene nuevo novio?

Cuando la cantante fue fotografiada junto a Rich Paul en las finales de la NBA el sábado por la noche, muchos asumieron que era solo una asignación de asientos al azar. Sin embargo, se informa que hay más que eso, y el agente deportivo podría ser el nuevo novio de la cantante.

Lo que sabemos hasta ahora de Adele y su nuevo novio

Según el locutor de ESPN Brian Windhorst, la pareja está muy en una relación y el juego de baloncesto fue su primera aparición como pareja. En su podcast The Lowe Post, Windhorst reveló: “Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele“.

Añadió: “Rich Paul está en el juego con Adele. Esta es la primera vez que salen juntos en público. Así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana”.

Durante el juego, Adele, que llevaba un abrigo llamativo sobre su atuendo completamente negro, fue vista riendo con Rich en la cancha y, en un momento, se inclinó sutilmente para estar más cerca de la cantante. Sin embargo, es totalmente posible que solo sean amigos.

adele nuevo novio
PHOENIX, ARIZONA – NBA Finals

El año pasado, Adele estuvo vinculada al rapero británico Skepta (también conocido como Joseph Junior Adenuga). Una fuente cercana a la cantante confirmó que la pareja estaba saliendo después de meses de especulaciones, y antes de su relación con Skepta, Adele estaba casada con el CEO de la organización benéfica Simon Konecki. Los dos finalizaron su divorcio a principios de este año.

Nota original: InStyle.com

Go Viral