El audio de TikTok que se hizo viral y no sabías que es Adele

Hoy en el cumpleaños de Adele, queremos hablar sobre uno de los audios más virales en TikTok que lleva su voz, este audio que seguramente has escuchado cientos de veces y que probablemente no sabías que es la cantante.

Parece que TikTok se ha convertido en el nuevo MTv para muchos, yo personalmente descubro muchos nuevos artistas emergentes, hints sobre los ya populares, nuevos remixes hechos por fans y análisis de las casas de las celebridades (como ‘Welcome to my crib’) lo hubiera hecho.

Entre los audios que más se han popularizado por ser tan adaptables para nuevas trends de retos o videos, el de Adele se ha posicionado entre los favoritos. Así que seguramente has oído la famosísima frase: “Ladies and Gentleman, H.E.R.” (seguro hasta lo leíste con la misma voz, ¿no?

Este audio, ¡es la voz de Adele! Mientras participaba como co-host en SNL le tocó presentar a la cantante HER como invitada musical lo que sin esperar se convertiría en uno de los audios más virales de la plataforma, que hemos visto ser replicado en muchos videos.

Incluso otras celebs lo han utilizado, como en este caso Lizzo aprovechó para hacer un video de su beauty look – es-pec-ta-cu-lar.

Go Viral