Britney Spears y Sam Asghari se separan. Esto es todo lo que sabemos y lo que han dicho tanto Brit como Sam en sus redes sociales.
El par se comprometió en septiembre de 2021 y finalmente, se casó en una ceremonia íntima en junio del año pasado en su residencia de Los Ángeles. A la boda asistieron sus amigos más cercanos, entre ellos Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace.
Lo que sabemos de la separación de Britney Spears y Sam Asgahri
Tan solo un año después de haberse casado, TMZ reportó que tuvieron una fuerte discusión sobre una supuesta infidelidad por parte de la cantante. Aunque no hay pruebas de ello, Sam está convencido de creer los rumores y le quiere pedir el divorcio de manera inmediata.
Al parecer, este problema ya lleva meses y la pareja no ha estado pasando mucho tiempo juntos. Sam decidió alejarse de la casa después de que Britney se involucrara físicamente en las peleas. Además dijo que su comportamiento en los últimos años ha sido errático y que él lo único que ha hecho es apoyarla. Aunque la pareja tiene un prenup, según TMZ, Sam Asgahri no está feliz con la cantidad de dinero que recibiría y quiere renegociarlo. De no hacerlo, al parecer está amenzando con revelar información comprometedora sobre Britney.
DeuxMoi negó una infidelidad y asegura que se trata de ¿dinero?…
La página de gossip DeuxMoi, publicó un post diciendo que los claims de infidelidad de Britney son falsos y que toda la separación tiene que ver con dinero. Lo que si aseguraron, es que la relación entre ambos ya no funcionaba y que el interés se ha perdido. ¿Será cierto esto?
Sam Asghari se pronunció en Instagram sobre la separación
A través de sus historias de IG, Sam confirmó la noticia de su separación de Britney y pidió respeto/privacidad en estos momentos. Britney no ha dicho nada aún y todo lo que se escucha sobre ella son rumores.
La reacción de Britney
Los primeros días después del anuncio, Britney no tocó el tema en sus redes. Tan solo subió una foto en la que anunció que pronto se compraría un caballo. Pero el viernes 18 publicó un video con un largo texto, en el que dice, entre otras cosas, que 6 años es mucho tiempo para estar con alguien y todavía está en shock, además de que siente que no tiene que explicar el porqué de su separación: “Honestamente, no podía más con el dolor (…) Mi Instagram puede parecer perfecto pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso (…) Se supone que te deben amar incondicionalmente, no bajo muchas condiciones. Seré fuerte y haré lo mejor que pueda, de hecho estoy bastante bien”.
Explora más en: Instyle.mx