Britney ya se casó. Te contamos cómo fue su boda
Breaking

Britney ya se casó. Te contamos cómo fue su boda

¡Britney Spears se casó con Sam Asghari! Después de mucha especulación y de varios meses que han sido muy intensos para la cantante, por fin le dio el sí a su novio de más de 5 años en un día que, por desgracia, no estuvo libre de drama, ya que su primer esposo Jason Alexander incluso fue arrestado horas antes de la boda.

Pero empecemos con cosas más alegres y recordemos que la ahora pareja de esposos se conoció en 2016, cuando Sam participó en el video de la canción “Slumber Party” y unos 5 meses después reconectaron y comenzaron a salir.

En septiembre de 2021, Asghari le pidió matrimonio a Britney, quien compartió la noticia en sus redes sociales y mostró su anillo, creado por el joyero neoyorkino Roman Malayev, de Forever Diamonds. Dos meses después, Spears por fin fue liberada del conservatorio en el que estuvo por 13 años

Britney se casó
Imagen. @britneyspears

Desde entonces, tanto Brit como Asghari han compartido pequeños detalles de la planeación de su gran día, incluyendo su velo y el hecho de que ya tenían una fecha fijada para la ceremonia. También hablaron de su felicidad por su embarazo y, unas semanas después, del dolor de la pérdida de su bebé.

Britney se casó y así fue la boda

La boda fue un evento íntimo, al que no estuvieron invitados ni los padres ni la hermana de la cantante, quien en los últimos meses ha marcado una línea muy clara entre ella y su familia. Tampoco estuvieron los dos hijos de Britney, Jayden y Sean Preston, aunque el abogado de Kevin Federline, exesposo de Spears y papá de sus hijos, le dijo a TMZ que los tres están muy felices por ella y le de desean lo mejor en mi matrimonio.

Entre los alrededor de 60 amigos cercanos que sí asistieron estuvieron Donatella Versace, Drew Barrymore, Selena Gomez, Madonna, Paris Hilton y Bryan, hermano mayor de Britney, con quien al parecer aún tiene una buena relación. La cantante caminó al altar con la canción “Can’t Help Falling in Love”.

El vestido de boda de la cantante fue diseñado por Versace, como supimos hace unas semanas, cuando Donatella visitó a Britney en California. Todavía no tenemos muchas imágenes del look, pero gracias a una foto de Charlotte Tilbury (quien estuvo a cargo del maquillaje), podemos ver que Britney usó lo que la MUA describió como un “soft smokey eye” y tonos peachy en las mejillas, además de llevar el pelo suelto.

britney se casó
Imagen. @CharlotteTilbury

El vestido de novia de Britney

Respecto al vestido que eligió Britney para su boda, Donatella subió a su instagram una foto donde se ve completo, además de que la marca Versace compartió su sketch, además de algunos datos sobre el diseño.

El vestido fue elaborado en seda, con un escote estilo portrait que abraza los hombros y se une en la espalda con un hilo de botones de perla. La silueta fue estilo columna, con una abertura en la pierna y un plisado detrás, que cae en una cola de 3 metros. El velo fue de tul de seda, lo mismo que los guantes, que estaban decorados con perlas. La elaboración de este precioso wedding gown tomó más de 700 horas.

Versace también vistió al novio, con un esmoking negro de lana hecho a la medida y detalles de seda en el saco de doble botonadura, que se combinó con un pantalón a juego una camisa blanca tradicional y una bow-tie negra de seda.

Britney se casó
Imagen. @DonatellaVersace
vestido boda britney
Imagen. Versace

En otras fotos, podemos ver que Britney se cambió a un rojo vestido corto con mangas de fringe durante la fiesta y se recogió el pelo en una ponytail.

Lo que pasó con Jason Alexander en la boda de Britney

También, por desgracia, hubo una persona no invitada que creó un gran drama: Jason Alexander, amigo de la infancia con quien Britney se casó en Las Vegas en 2004, un matrimonio que fue anulado menos de 60 horas después.

De acuerdo con TMZ, Alexander llegó a la casa de la cantante mientras hacía un Live de Instagram, en el que dijo que Brit es su primera y única esposa. De alguna manera, logró entrar a la residencia, pero eventualmente el equipo de seguridad lo sacó e incluso llamó a la policía.

Alexander fue arrestado con cargos de invadir ilegalmente, vandalismo y el abogado de Britney le dijo a TMZ que está trabajando con el sheriff para que caiga sobre él “todo el peso de la ley”.

Explora más en: Instyle.mx