¡Buenas noticias! En el 2021 tendremos nuevas canciones de Adele
Celebs

¡Buenas noticias! En el 2021 tendremos nuevas canciones de Adele

Después de un año complicado, así como “después de la tormenta viene la calma” podemos decir que después del 2020 vienen nuevas canciones de Adele.

La cantante está trabajando en nuevas canciones para que tanto tú como yo, puedas incluso extrañar a ese ex o cantarle al almost lover y seguramente nuevos hits de temas que ni sabemos que necesitamos pero que cuando lleguen no dejaremos de cantar.

¡Adele regresó al estudio! Actualemente la cantante está escribiendo nuevas canciones con Rick Nowels, con quien coescribió ‘Why Do You Love Me’ en su último álbum, 25.

Resulta que el ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain, habló sobre lo increíble que sonaba una pista inédita de Adele en la que está trabajando.

“Me puse a trabajar en algo de música nueva para Adele”, le dijo al podcast The Eddie Trunk en SiriusXM esta semana. “Escuchar esa voz en mis auriculares me estaba dando escalofríos.

Pero eso no es todo: “Fue tan poderoso y emotivo. Conoces su voz, pero estar al otro lado de la habitación de alguien que hace eso, es una locura. Lo escuchas en la radio y lo que sea y dices, ‘Sí, es realmente bueno’, pero estar en la habitación con estas personas y sentir esa energía, es muy fuerte”.

Así que ahora a contar los días para esperar más noticias sobre estas nuevas canciones o un posible álbum que seguramente no dejaremos de escuchar.

Explora más en: Instyle.mx