Adele presentó Saturday Night Live por primera vez este fin de semana, y se aseguró de vestirse para impresionar para su gran debut.
Dando un nuevo giro al clásico traje pantalón, la cantante salió con un blazer negro con una silueta que dejó al descubierto sus hombros, que combinó con pantalones a medida en un tono a juego. Ambas piezas fueron de Brock Collection, y ella complementó las elegantes separaciones con un par de dramáticos aretes y un solo brazalete de oro.
Todo su look nos hizo hacer comparaciones con una joven Meryl Streep en la película Death Becomes Her. En el clásico de los 90, Streep interpreta a Madeline Ashton, una actriz narcisista que bebe una poción mágica que promete la eterna juventud y, a lo largo de la película, ofrece algunos momentos importantes de la moda, incluido uno que se parece al outfit de Adele.
Además del atuendo, el característico cat-eye de Adele, el labio rojo brillante y su pelo güero peinado en ondas que caían hacia un lado, también parecían muy reminiscentes del personaje de Streep. Chécalo por ti mismo:
Durante su aparición, Adele se refirió a su reciente pérdida de peso como: “Tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí”, dio una actualización sobre su próximo álbum (aún no está terminado) y en broma agradeció a Sarah Palin por su musical.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx