Taylor Swift le dio el regalo más cute a la hija de Katy Perry

Parece que Katy Perry y Taylor Swift han seguido adelante oficialmente con sus vidas y son muy buenas amigas (nuevamente). Tienen el tipo de amistad en la que no solo aparecen en los videos musicales de la otra, sino que ahora también conmemoran momentos especiales en la vida de cada una.

El domingo por la noche, Perry publicó un regalo que le dieron a ella y a la hija de Orlando Bloom, Daisy Bloom, de Swift. Es una manta de seda rosa con “Baby Bloom” bordado en la esquina. “La señorita 🌼🕊 adora su frazada bordada a mano de la señorita @taylorswift“, escribió Perry en el copy. “Espero que sea uno que arrastre durante años hasta que se convierta en un jirón irreconocible que guarde en su bolsillo cuando sea adolescente 🥺 ♥ ️”.

https://www.instagram.com/p/CFG0-c3hU04/?utm_source=ig_embed

La foto también incluye la nota que Swift le escribió a la pareja junto con el regalo. Aunque solo se puede ver parte de la oración, parece que dice: “Cuando era un bebé, mi posesión más preciada era una pequeña seda [no mostrada]”.

Perry y Bloom anunciaron el nacimiento de su hija, Daisy Dove Bloom, a través de las cuentas de redes sociales de Unicef ​​en agosto. “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, dijeron en ese momento. En las semanas transcurridas desde que Perry ha publicado muy poco fuera de una selfie posparto identificable.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral