Usé el suero favorito de Giselle Bündchen y esto fue lo que pasó

Me encanta probar distintos productos de belleza, en especial de skincare. Cuando me enteré cuál era el suero favorito de la top model Giselle Bündchen me puse la misión de probarlo porque ella mencionó que le había cambiado la piel, regresándole el brillo y manteniéndola hidratada 24/7. En pocas palabras… el mejor suero que había probado en su vida. Sabía que tenía que incluirlo a mi rutina diaria, así que lo compré, y esto fue lo que sucedió.

Para empezar, me identifico con la modelo ya que su rutina de belleza es sencilla, “me enfoco principalmente en la hidratación, que por lo regular, comienza con un limpiador suave. Luego aplico suero hidratante para conservar mi rostro nutrido a lo largo del día”, menciona en exclusiva para un artículo de InStyle. Si Giselle tiene una piel de impacto con tan pocos pasos y productos en su rutina, pues ¿había que intentarlo, no?

El suero favorito de la modelo es el Dior Captule Totale Super Potent Serum, y en mi último viaje a.C (antes del COVID-19) lo encontré en el Duty Free. Estaba feliz porque iba a empezar mi nueva rutina asap.

El primer día me enamoré del diseño ya que es estético, muy elegante y rosa (mi color favorito). Pero eso no es lo mejor, huele impresionante, a flores, a Dior. Literal un olor que estará contigo por el resto del día.

$2,990.00

¿Cuáles son sus beneficios?

Además de tener puntos a su favor por el empaque y aroma , es ideal para cualquier tipo de piel que necesite empezar a usar un suero anti-edad. Desde la primera semana que lo usé, noté cambios . Mi piel comenzó a tener un glow diferente que ningún iluminador ni otro suero me había provocado. Comencé a sentir mi cutis fuerte, radiante y joven.

Su textura es increíblemente suave y se funde de maravilla en la piel. Al instante de aplicarlo puedes sentir la hidratación.

¿Cuáles son sus ingredientes?

El laboratorio Dior Floral Science logró sacarle el máximo provecho a la longoza, de los Jardines Dior. La flor tiene increíbles propiedades revitalizantes para regenerar las células madre de la piel. Además, contiene ricas vitaminas y aminoácidos que la hidratan y calman. Su fórmula contiene ácido hialurónico que por su peso molecular penetra fácilmente las capas de la piel y además retrasa signos de envejecimiento.

¿Cómo funciona el Super Potent Serum?

Capture Totale sirve principalmente para activar las funciones esenciales que desafían el envejecimiento, y revelar una cutis con un brillo especial y juvenil con un aspecto saludable.

Puedes conocer más del producto y aprender del cuidado y el bienestar total con la embajadora de Dior, Giselle Bündchen, después de ver este video.

Go Viral