Trend alert: 5 peinados super cool para probar este verano 2022
Belleza

Trend alert: 5 peinados super cool para probar este verano 2022

–Oye Siri, ¿cuáles son las 5 peinados más hot para el verano?

–Okay, encontré las mejores tendencias de hairstyles para verano en InStyle

Estamos a nada de empezar otra temporada, el verano, y nuestras redes sociales lo saben ya que nuestro feed se empieza a saturar de nuevas propuestas de maquillaje y peinado que gritan vacaciones.

Esta temporada, Hailey Bieber, Kendall Jenner y Olivia Culpo nos presentan peinados que rinden tributo a épocas que nos llenan de nostalgia, desde las side braids noventeras (que continúan triunfando), hasta los chongos messy pero elegantes de Pamela Anderson de los 70. Si te los perdiste, no te preocupes, aquí te presentamos 5 tendencias que querrás recrear esta temporada.

Los peinados más hot (celeb approved) para imitar en el verano

Pam Anderson messy/elegant bun

By far, este es uno de los peinados más vistos del mes. Lo ha usado Kim Kardashian, Elsa Hosk y Barbara Palvin, entre otras celebs y esto confirma que será de las tendencias más populares del verano. El plus es que es una manera muy hot del elevar cualquier look y complementar tus curtain bangs.

Trenzas 4 ever

Los side braids seguirán reinando nuestro feed de Instagram y Tiktok por mucho… mucho tiempo. Entonces, un gran momento para usar este look es el verano. Recuerda que cuando hablamos de beauty looks, no hay límite. Te recomendamos jugar con este estilo y añadir las trenzas que quieras; por ejemplo, Kendall optó por dos de cada lado y se ve espectacular.

Mermaid Hair

El peinado que ha invadido las red carpets pasadas es el mermaid hair. Lo observamos en Abwoa Aboah para la fiesta de Vanity Fair de los Oscares y en varias celebridades en el Festival de Cannes 2022 y estamos obsesionadas.

Pero… ¿cómo se imita este look? Nosotras te recomendamos usar una plancha del pelo, empezar de la raíz haciendo zig zag para que las ondas sean cortas y pronunciadas.

Ondas largas y relajadas

Este verano 2022 nos invita a apostar por looks relajados y naturales, como son las soft waves. Un gran ejemplo es el peinado de Olivia Culpo en Coachella, llevó el pelo super largo con movimiento y raya en medio, nos encantó el efecto y la textura. Te recomendamos imitar este look usando o una tenaza o tu plancha del pelo y crear ondas effortless.

Edgdy bun

Vivimos por cualquier look en el que el chongo sea protagonista y esta propuesta de Amanda Lee para Hailey Bieber es increíble y muuuuy práctico para la época de calor. ¿Qué se necesita? Gel y tu cepillo favorito.

El truco es que el pelo esté ligeramente mojado para que el gel penetre a la perfección y quede todo relamido, después vas a girar tu pelo para crear el chongo y dejarás las puntas por fuera y voilá.

Explora más en: Instyle.mx