Dale a tu pelo cuidados top con el poder del aloe
Belleza

Dale a tu pelo cuidados top con el poder del aloe

Reinventarnos es parte de vivir. Así como la naturaleza cambia y se adapta al entorno, darnos una oportunidad para reinventarnos nos hace bien. Todo lo que usamos va evolucionando y los ingredientes y procesos de antes se han reformado para adaptarse a lo que va más con la actualidad. Incluido el cuidado de nuestro pelo.

Herbal Essences tiene una campaña en la que impulsa esta renovación y lo hace de la mano de una nueva línea para el cuidado capilar. Nos encanta porque este nuevo lanzamiento de la familia bio:renew es libre de sales y sulfatos y ahora tiene seis veces más aloe extraído responsablemente para dar protección y reparación a tu pelo. Dale a tu melena el cuidado natural que merece con esta nueva línea que está hecha especialmente para un pelo extra fuerte.

Reinventarte es natural

Toda la colección está inspirada en el proceso de reinvención de la naturaleza y los cambios que naturalmente incorporamos a nuestras vidas. No importa si se trata de un cambio de look, de hábitos o de pensamiento, Herbal Essences te acompaña en el proceso con protección y reparación perfectas para nutrir el pelo después de un corte, un tinte o si decides dejarlo al natural. Conoce toda la línea y elije la mejor para ti.

¿Rizos perfectos? Got it!

Shampoo y acondicionador Herbal Essences bio:renew Aloe 6X + Mango + Sea kelp Perfecto para darle definición al pelo rizado y dejarlo suave y manejable. Su fórmula de antioxidantes con 90% de ingredientes de origen natural, extracto de mango y seis veces más aloe extraído responsablemente. No contiene sales ni sulfatos que pueden ser dañinos para el pelo y tiene la certificación del Jardín Botánico Real Kew de Reino Unido, una de las principales autoridades en plantas con 260 años de experiencia.

Color sin miedo

Shampoo y acondicionador libre de sulfatos 6X Aloe + Sea Kelp Es la fórmula perfecta para pelo teñido que incluye aloe y algas marinas y que está completamente libre de sulfatos y sales. Al igual que toda la línea tiene fórmulas antioxidantes con 90% ingredientes de origen natural y aloe extraído responsablemente de una granja en Tamaulipas en la que solo se colectan tres hojas de sábila por planta.

Fuerza natural

Si lo tuyo es un pelo completamente natural necesitas el Herbal Essences bio: renew Aqua oil Aloe; Antioxidante con extracto de coco para una protección y reparación insuperable. Es un aceite para peinar con protección térmica que controla el frizz, repara las puntas, hidrata y mantiene el color del pelo sin dejarlo pesado.

Asimismo, el Herbal Essences bio: renew Aqua oil Aloe &Antioxidante con aceite de argán que tiene las mismas funciones, pero con un ingrediente distinto que es el aceite de argán, reconocido por sus múltiples beneficios y como un efectivo estimulante para el crecimiento del pelo.

Conoce la nueva línea de Herbal Essences que está inspirada en los beneficios curativos del aloe y todos los componentes naturales que incluye en su fórmula. Te dará mucha más protección y fuerza para reinventarte libremente a lo que sea que te mueva.

Descubre más de esta increíble línea nueva en: @herbalessencesla #ElPoderDeLasPlantas #ReinventarteEsNatural #Publicidad

Explora más en: Instyle.mx