El tratamiento que acabó con el frizz en mi pelo (y lo dejó más brillante que nunca)Instagram

Creo que tengo el problema de muchas mujeres. Mi pelo es lacio de arriba, ondulado en la parte de la nuca, tiene frizz y unos cuantos remolinos en la coronilla. Saliendo de bañarme, tomo un cepillo y lo desenredo para que se seque lo más «peinado» posible pero siempre se llena de frizz en la zona media. ¿Les pasa?

Desde hace ya varios años voy con el mismo estilista, Brando de Siete30 Salón Boutique en la Ciudad de México. La primera vez que fui a ese lugar fue para entrevistar a uno de sus socios, un experto en cejas, y después me quedé con Brando, quien corta mi pelo hace 5 años.

Hace un tiempo, me recomendó el tratamiento Brazilian Blowout me quedé con mucha curiosidad y cuando por fin me animé a probarlo… ¡mi pelo cambió para siempre!

Lo que él me ha explicado es que se trata de un producto que aporta hidratación extrema y es bastante suave. No cambia la estructura de tu pelo, por ejemplo, si eres rizada, seguirás con tus chinos pero sin el frizz que tanto odias.

Hay que aplicarlo cada seis meses y él recomienda que entre tratamientos te apliques otro llamado «encerado» para mantener el Brazilian por más tiempo.

La aplicación es sencilla y ha cambiado durante los últimos años: lo ponen, secan tu pelo y luego lo planchan. Lo lavan, lo vuelven a secar y ¡listo!

Yo lo he usado por unos tres años y siempre me preguntan qué hago para tenerlo así de brillante y sin frizz. Pues al fin lo revelé.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral