¿Quieres realizarte un tratamiento facial y corporal? Debes visitar este spot

No hay mejor spot que aquel que te recomiendan porque seamos sinceras, no le confías tu cuerpo y tu rostro a cualquier profesional o lugar. En busca de uno para hacerme un tratamiento corporal encontré PETIVA Aesthetic & Wellness. Petiva significa retina en griego y se refiere al órgano que capta la belleza. Llevan cinco años realizando tratamientos faciales y corporales y son verdaderos expertos en piel y vello. ¿Tienes manchas, flacidez, celulitis, estrías o líneas de expresión? en este lugar hay mil tratamientos para combatirlo.

Para empezar, me gustaron muchas cosas del lugar. Acaban de estrenar una nueva sucursal súper moderna, grande y que te da una sensación cozy cuando entras. Al final, vas a consentirte y obvio quieres hacerlo en un lugar que te de paz. Segundo, te hacen una valoración previa porque seamos realistas ¿cuántas veces pedimos tratamientos que realmente no necesitamos o que le funcionó a tu amiga y tú lo quieres? Lo padre de aquí es que antes de someterte a cualquier tratamiento, tienes una cita en la cual te hacen algunas preguntas como: ¿Qué es lo que te gustaría mejorar? Y ¿Cuál es tu meta final al terminar el tratamiento?. Al escucharte, la cosmetóloga valora tu necesidad y te indica cuál es el tratamiento adecuado para ti y cuántas sesiones necesitas.

El menú de servicios es súper amplio y va desde la depilación con láser diodo donde te garantizan que si te duelen te invitan un café hasta un detox facial con su máquina Dermalinfusion o sus tratamientos corporales con dos tipos de equipos: uno es el Adiposhape, el cual es un 4 en 1 que combina diferentes técnicas para la eliminación de grasa y pérdida de volumen (tallas), el otro equipo es el Novapress, el cual es una presoterapia que ayuda a mejorar la circulación y mejora y previene la aparición de las temible celulitis.

Yo me estoy haciendo un tratamiento corporal del que pronto les contaré ya que quiero esperarme hasta mi última sesión para contarles cuál fue mi experiencia y mostrarles los resultados.

Si quieres ver cuáles son los tratamientos con los que cuenta PETIVA entra a su página web o agenda tu valoración sin costo en WhatsApp 55 2774 0597. Si vas, no dudes en contarme tu experiencia.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral