5 tips para que tu makeup se vea mejor que nunca

Carmen Romero y Diana Ruíz Macedo, son dos amigas y especialistas en belleza que están a la cabeza de The Beauty Concept en Ciudad de México. El concepto surgió en 2018, es a domicilio y las citas son vía Instagram o celular. Ambas trabajan en equipo para que quedes divina en bodas, fiestas, fashion shootings e incluso cuando es temporada de Fashion Week

Platicamos con las expertas para que nos dieran algunos secretos y trucos del automaquillaje y peinado. Aquí los tips que no te puedes perder.

Cortesía

Siempre prepara tu piel antes de maquillarla, así durará más el maquillaje y lucirá mejor. Hidrátala con:
– Agua termal
-Crema hidratante
-Primer

Para los labios perfectos
Dibuja 3 puntos: 1 punto en arco de cupido, 2 puntos en los picos del labio superior chocando, asegúrate de que estén a la misma altura y finalmente une los 3 puntos. Tendrás la forma perfecta.

Domina el juego de color con tus sombras
Antes de colocar la sombra aplica corrector en todo el párpado de forma uniforme y después sella con una sombra lo más parecido al tono de tu piel.

Juega con las texturas
Empieza con el maquillajes de textura líquida o que sea cremoso. Después, podrás aplicar  todas las texturas en polvo, así durará por más tiempo.

Cortesía

Sombra aquí y sombra allá
Cuando uses tus sombras, aplica en una escala que vaya del tono más claro al más oscuro para crear un efecto de color con tu maquillaje, si vas a una fiesta o evento de noche termina con unos destellos de sombra satinada o con brillo para redondear tu look.


Par el pelo 
Antes de utilizar alguna plancha o secadora (y evitar que se maltrate tu pelo) es importante que apliques cualquier tipo de protector térmico para proteger tu pelo. 

En tendencia
Una gran forma de elevar tu look o simplemente darle un toque diferente, utiliza accesorios como cucas grandes, una mezcla de bobby pins o perlas en tu peinado. Es algo que lo va a realzar y se va a ver mucho más vistoso.

Contacto: @thebeautyconceptmx

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral