El rojo es el tono de pelo protagonista del verano. Dua Lipa y Gigi Hadid confirman

¿Qué tienen en común Dua Lipa, Gigi Hadid, Timothée Chalamet y Ashley Benson? pues que encontraron la nueva tendencia del verano: el color de pelo rojo y sinceramente estamos obsesionadas, porque este tono se les ve espectacular.

¿Te gustaría convertirte en redhead? Tips para sacarle provecho al tinte pelirrojo

  1. La base es clave

Hay que tener en cuenta que para hacer un cambio así hay que buscar un resultado natural. Lo que los expertos recomiendan es partir de una base clara, como un strawberry blonde, un color miel, o un castaño con tonalidad roja. De ahí podrás decidir y aumentar el rojizo en tu pelo.

2. La tonalidad de tu piel importa

Por lo general, las pieles claras son perfectas para lucir este color, desde las que son más rosadas hasta doradas. El rojo, “suaviza el tono de la piel y mitiga la sensación de mala cara que estos rostros suelen tener”, explica el colorista experto Fran Alemany para el portal Vogue.

3. ¿Se tiene que decolorar el pelo?

En algunos casos (si tienes una base clara de pelo), no hay que someterlo a una decoloración, con un baño de color basta. Pero si tu pelo es obscuro, entonces sí hay que pasar por este largo proceso. Por eso se recomienda ir a un salón de belleza y confiar en la mano de los expertos para lograr el tono que quieres.

4. Busca productos que tengan formulas que revitalicen el color

Color depositing mask de Moroccanoil

$635.00

Esta mascarilla de Moroccanoil es ideal porque te ayudará no solo a nutrir tu pelo profundamente, sino que deposita color temporal para realzar tu tonalidad deseada y evitar ir constantemente al salón de belleza. Como el tono te dura aproximadamente tres lavadas, también es ideal para que puedas imaginar cómo luciría tu pelo pelirrojo antes de tomar esa gran decisión.

Alchemic Red Shampoo de Davines

$490.00 

Amamos la marca Davines porque no solo tiene excelentes resultados para el pelo, también utiliza ingredientes naturales que lo hacen friendly con el ambiente. Este Alchemic Shampoo trae pigmento que ayuda a intensificar y dar luminosidad a los tonos rojos deseados, (ya sean naturales o teñidos).

Acondicionador Color Extend Magnetics de Redken

Redken es una de las marcas líderes para el cuidado del pelo y esta vez nos ofrece esta increíble colección que tiene la protección óptima para conservar el color teñido. Además te lo dejará ultra suave, gracias a sus tres niveles de nutrición personalizada.

Go Viral