¿Tienes una date online? necesitas replicar el siguiente beauty look

Vimos el streaming en vivo de la pasarela Fall Winter 2020 de Benito Santos y nos enamoramos de la colección, pero también de los beauty looks que hizo el makeup artist Pepe Gutierrez. Al verlos solo pudimos pensar en una cosa: son la elección perfecta para triunfar en una date online. Te decimos cómo recrearlos.

La colección de Benito Santos está inspirada en su musa, la tapatía Ximena Navarrete, y el vestido rojo con el cual ganó la corona Miss Universo en 2010. Por eso, Pepe Gutierrez decidió incluir unos labios rojos, sombras en tonalidades tierra y un delineado grueso en negro, un look con el que solemos ver a la tapatía.

Para recrear este look necesitarás un lipstick rojo muy intenso, como Retro Matte Lipstick de Mac Cosmetics en tono Ruby Woo. En cuanto a los ojos apuesta por una paleta que tenga tonos neutros y cálidos. Nuestra favorita es Naked Honey Palette de Urban Decay. Para el delineado te sugerimos un formato plumón para hacer trazos estables. Puedes iniciar con un delineado pegado a las pestañas y poco a poco ir aumentando el grosor. Si eres principiante en el cat eye te recomendamos Roller Liner Liquid de Benefit.

Este look es un acierto perfecto. Si no quieres incluir las sombras, no te preocupes, un delineado y labios rojos bastarán para que robes la atención de tu date toda la llamada.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral