Tenemos el secreto detrás del peinado de JLo en el Super BowlCrédito: Getty Images

Probablemente ya viste el show del medio tiempo 10 veces (como nosotras) y aún no decides si amas más a Shakira o JLO. No te preocupes, nosotras también tenemos opiniones dividas. Sin embargo, si tenemos un beauty look ganador: el de JLO. Bailó y cantó como diva en el Super Bowl, hizo hair flips espectaculares, saltó, gritó y en un punto pensamos «su peinado no aguantará» y ¿qué creen? siempre estuvo intacto y con un volumen espectacular. Obvio nos dimos a la tarea de investigar quién se lo hizo y con qué herramientas.

¿La fórmula para ese look del show? Su estilista Chris Appleton y la secadora Supersonic de Dyson. Chris es un hair pro que conoce perfecto el estilo de la puertorriqueña y sabe cómo lograr que se vea impecable siempre. Para el show del Super Bowl optó por un peinado con mucho volumen, ondas y textura. Estos son sus tips para lograrlo:

  • Aplica un tratamiento anti humedad y cepilla para distribuir el producto de manera uniforme y crear una base fuerte con mayor brillo.
  • Seca suavemente con Dyson Supersonic  a temperatura y velocidad media con el accesorio concentrador de peinado. Fact: La Dyson es la Rolls-Royce de las secadora, tiene un potente motor digital V9 y un control inteligente de calor que se asegura de darte un estilizado rápido, sin dañar la salud de tu pelo
  • Como siguiente paso, riza con una plancha de 2 pulgadas y sujeta cada rizo a la raíz mientras se enfría. Suelta cada onda después de que se enfrie y cepilla para crear más movimiento.
  • Para finalizar, detalla el look con una plancha rizadora de 2 pulgadas para realzar puntos específicos y darle un look más vivo.

Así fue como se logró el peinado, pero ¿qué hay del resto de su beauty look?Scott Barnes se encargó del makeup de la cantante. ¿La apuesta? smokey eyes, labios glossy en nude y un uso estratégico de bronzer y highlighter que logró que JLo que se viera top en todo el show. Las uñas fueron creación de Tom Bachik y están inspiradas en su look final y en el amor de Jenn (from the block) por el bling bling. ¿Sabías que también tuvo un diseño para el after party? fue inspirado en Versace y llevaba cristales dorados Swarovski, ¡nos encanta!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral